Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios Internacionales
  • Negocios Europeos
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

1 Grado Programas en Negocios Europeos 2024

    Grado Programas en Negocios Europeos

    Una licenciatura es a menudo el estándar para la entrada en un número de diferentes situaciones de empleo. También es el primer paso hacia la participación en los programas de postgrado. En la mayoría de los casos, este grado requiere alrededor de cuatro años de trabajo y un total de 120 créditos semestrales. Muchos de los cursos dentro de un título de otoño programa bajo el paraguas de la educación general, mientras que los cursos restantes miren más de cerca a las materias requeridas para la carrera elegida.

    &nbsp

    ¿Qué es un Bachelor in European Business? El programa de negocios europeo ofrece un estudio cabal de negocio dentro de un contexto europeo. Los estudiantes suelen profundizar en temas como la gestión empresarial fundamental, derecho empresarial, negocios internacionales, las instituciones europeas, las fuentes globales, logística internacional, y en algunos casos un segundo idioma. Estos cursos están diseñados para preparar a los estudiantes con habilidades de negocios interactivos e innovadores relacionados con las prácticas de negocios de Europa.

    &nbsp

    Algunos programas de licenciatura en esta área pueden ofrecer una división de tiempo pasado en varios países. Pasantías y otras oportunidades de inserción laboral son ofrecidos por una serie de diferentes escuelas. Una vez que las clases generales se han completado, los estudiantes en este programa tienen cierta flexibilidad para que puedan comenzar a perfeccionar sus habilidades en una rama particular de negocio. En la graduación, los estudiantes también han estado expuestos a contactos de negocios importantes a través de los instructores y otros profesionales.

    &nbsp

    Los costos de asistir a uno de estos programas pueden variar de una escuela a otra. Esto es particularmente cierto cuando se comparan las escuelas a través de las fronteras nacionales. Para obtener información precisa matrícula y cuotas, los futuros estudiantes deben ponerse en contacto con las escuelas de elección directa.

    &nbsp

    Los graduados han estudiado a menudo, y tal vez trabajado, en un par de diferentes países y han tenido una exposición a varios idiomas.Esto pone a los graduados en condiciones de buscar oportunidades de trabajo competitivos. Con las cualificaciones profesionales que son reconocidos en varios países, los graduados pueden encontrar empleo con las corporaciones globales y empresas de todo el mundo. Muchos graduados buscan específicamente posiciones que les permitan ser internacionalmente móvil. Los puestos de trabajo pueden incluir gerente de personal, jefe de proyecto, consultor junior y auditor asistente.

    &nbsp

    Si usted está interesado en este curso de estudio, eche un vistazo a las opciones en la lista de programas. Las escuelas se enumeran con formas de plomo para su conveniencia. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.