Keystone logo

13 Grado Programas en Estudios de Tecnología Automatización Nanotecnología 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Tecnología
  • Automatización
  • Nanotecnología
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Tecnología Automatización Nanotecnología

Un título de grado es un programa de licenciatura de cuatro años que es la base de la mayoría de las formas de educación profesional. Los estudiantes pueden optar por obtener un título solo, o darle seguimiento mediante la obtención de una maestría y doctorado. Licenciaturas se logran a través de una combinación de trabajo de la clase, estudio independiente, y exámenes. Algunas escuelas y programas también requieren que los estudiantes a presentar un trabajo final antes de graduarse.

¿Qué es una Licenciatura en Nanotecnología? Este relativamente nuevo programa permite a los estudiantes de la ciencia y la ingeniería para obtener un título en el campo emergente de la nanotecnología. Nanotecnología educación implica a menudo una combinación de ingeniería y ciencias naturales. A menudo los estudiantes aprenden acerca de una amplia gama de las matemáticas y las ciencias, como la química, la física, la biología molecular y las matemáticas, todos los cuales son esenciales para el desarrollo de la nanotecnología éxito.

El principal beneficio de una Licenciatura en Nanotecnología es la relativa novedad del campo.Los estudiantes son capaces de entrar en una industria emergente y hacer contribuciones útiles a una ciencia que todavía está en su infancia. Debido a que la nanotecnología es aún relativamente desconocido, que también tienen que enfrentarse a una menor competencia que en algunos campos relacionados.

El costo de una Licenciatura en Nanotecnología varía entre las instituciones. Libros y gastos de laboratorio pueden llegar a ser bastante caro cuando se toma esta importante, así que asegúrese de tenerlos en cuenta en el costo total.

Los graduados con una licenciatura en Nanotecnología pueden entrar en un número de diferentes campos, como la medicina, la ingeniería, las ciencias ambientales, y tratamiento de aguas. También pueden optar por seguir una carrera en la investigación pura, o una que busca aplicaciones más prácticas. Muchos de los graduados trabajan en laboratorios privados, pero también hay puestos de trabajo en la nanotecnología y la investigación disponibles con el gobierno o varias universidades.

Una Licenciatura en Nanotecnología sólo es ofrecido por un número limitado de universidades.Estudiar en línea es una buena manera de asistir a la institución de su elección. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.