Keystone logo

16 Grado Programas en Artes Escénicas Música Musicología 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Artes Escénicas
  • Música
  • Musicología
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Artes Escénicas Música Musicología

¿Qué música dicen acerca de la cultura de un pueblo? ¿De qué manera la composición musical y el rendimiento evolucionan con el tiempo? ¿Qué técnicas utilizan los compositores para crear música? Usted puede encontrar las respuestas a todas estas preguntas cuando usted obtiene una Licenciatura en Musicología.

¿Qué es un Licenciado en Musicología? Este programa es muy amplio, que implica el estudio de la historia, la antropología, la comunicación, e incluso la religión. La música es una forma de arte tan importante en todo el mundo, y con el fin de estudiarlo, los estudiantes tienen que ampliar sus horizontes culturales y sociales. Cursos ponen énfasis en el estudio de la historia de la música y la teoría, y muchos programas también requieren que los estudiantes dominar un instrumento. Además, los estudiantes tienen que cumplir una serie de requisitos de artes liberales.

Si va a estudiar música, necesita una educación post-secundaria completa. Programas de Musicología lo exponen a una amplia gama de música de todo el mundo.Por otra parte, las clases le ayudarán a desarrollar su investigación y capacidad de análisis, que se pueden aplicar a una serie de profesiones.

La mayoría de los programas de grado de licenciatura toman cuatro años en completarse, aunque se puede reducir los costos al tratar de terminar el programa de la primera. Matrícula y cuotas varían de una escuela a otra, por lo que deben investigar los colegios antes de aplicar para verificar que usted puede pagar los costos de matrícula.

Muchos estudiantes optan por obtener un título de posgrado, pero también hay opciones de carrera disponibles para aquellos que deciden entrar en el mercado de trabajo. Algunas de las habilidades que perfeccionó durante su tiempo en la universidad, tales como la escritura crítica y el pensamiento, son fácilmente transferibles, y muchos estudiantes encuentran trabajo en despachos de abogados y editoriales. Si prefiere encontrar un trabajo que le permite flexionar sus conocimientos de música, puede convertirse en un maestro, archivista, o investigador.

Programas de Musicología están disponibles en muchas universidades internacionales.Si usted está listo para obtener su grado, buscar su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.