Keystone logo

12 Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ciencia de los Materiales Metalurgia 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ciencia de los Materiales
  • Metalurgia
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (12)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ciencia de los Materiales Metalurgia

Los programas de pregrado preparan a los estudiantes proporcionando una base básica para su campo de estudio. Estos sólidos bloques de construcción permiten a los estudiantes comenzar en su carrera o continuar a recibir un título de posgrado superior.

¿Qué es una Licenciatura en Metalurgia? Este programa involucra el estudio del procesamiento y extracción de minerales. Los estudiantes serán capaces de identificar los aspectos físicos de la metalurgia, como trabajar con metales. Los participantes del programa también aprenden cómo separar minerales esenciales, purificar altas concentraciones de minerales y usarlos para formar productos. Durante el programa, los estudiantes aprenden a fundir, forjar y extruir metal y cómo la dureza y la fuerza de estos productos se controlan a través de varios procesos.

Los estudiantes aprenden habilidades esenciales para maximizar la producción y mejorar la eficiencia energética para empresas nacionales e internacionales. Un soltero en la metalurgia realza la capacidad de un estudiante de encontrar una posición en este campo científico cada vez mayor.

Aunque este grado integral se ofrece en las universidades internacionales de todo el mundo, el costo de la matrícula variará dependiendo de la escuela que el estudiante elija asistir. Es una buena idea que los estudiantes interesados ​​se pongan en contacto con las oficinas de admisión para entender los costos del programa más actuales.

Los estudiantes que se gradúan con un Bachillerato en Metalurgia pueden encontrar carreras en investigación, industria o administración, o pueden optar por continuar en la escuela de posgrado. Los ingenieros metalúrgicos trabajan en plantas de tratamiento de minerales, refinerías, acerías, plantas de fabricación de metales y laboratorios. El campo de la metalurgia está creciendo como la extracción de minerales y el refinamiento está en alta demanda. No sólo este proceso es crítico para el desarrollo y la producción de varios productos, también ayuda a los estudiantes a trabajar con el medio ambiente también.

Las personas que no viven cerca de una universidad todavía pueden obtener una licenciatura en metalurgia a través de programas en línea.Esto permite a los estudiantes a ganar sus grados de la comodidad de su hogar. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.