Keystone logo

129 Grado Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Medios Digitales 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Medios de Comunicación
  • Medios Digitales
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (129)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Medios Digitales

Las personas que deseen cursar una educación después de la secundaria suelen tratar de obtener una licenciatura. Este grado generalmente tarda cuatro años en completarse, aunque cubriendo los 120 créditos semestrales a veces se puede hacer en tres años. La licenciatura se utiliza a menudo como una base para futuros estudios o como un paso en entornos profesionales.

¿Qué es un Licenciado en Medios Digitales? Los estudiantes de los medios digitales en general, aprenden a crear y modificar textos, gráficos, archivos de audio y vídeo que han sido digitalizados para su uso en ordenadores y con el fin de transmitir los archivos a través de Internet. Las clases pueden centrarse en añadir efecto visual, medios interactivos, diseño de sonido, la teoría de los medios digitales, y los procesos creativos que conducen a los contenidos digitales con éxito. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con el software y hardware que se utiliza en la industria de los medios de comunicación y aprender a aplicar los conocimientos y habilidades en proyectos imaginativos.

Los alumnos de este curso de licenciatura de estudios obtienen el conocimiento de la ingeniería electrónica, tecnología de medios digitales, y el desarrollo de gráficos, video, y otras presentaciones multimedia. Con este entendimiento son entonces dispuestos a aceptar puestos de trabajo en un ambiente gratificante y ricamente creativa. Algunos estudiantes tienen la oportunidad de completar una pasantía como parte de su viaje educativo.

El costo de participar en este programa varía de una escuela a otra. Esto es particularmente cierto en las escuelas se encuentran en muchas partes diferentes del mundo. Los futuros estudiantes deben ponerse en contacto con las escuelas de su elección para determinar el mejor ajuste financiero.

Hay una variedad de puestos de trabajo disponibles para los que completan un grado en los medios digitales. Estos van desde el periodismo digital, marketing, diseño de diseño, gestión de proyectos, desarrollo web, edición y reproducción, y las ventas.Con un título de cuatro años, los graduados están preparados para los puestos de entrada en los que tienen una mayor exposición a la tecnología de medios digitales con acceso a responsabilidades más avanzadas. Con una licenciatura en los medios digitales, los graduados están preparados para colaborar en los proyectos creativos que tienen lugar en la rápida evolución del mundo del comercio electrónico.

Revise las muchas escuelas disponibles en el programa de una lista. Rellene el formulario de ejecución corto para más información. Para ello, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.