Keystone logo

18 Grado Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Medios de Comunicación y Diseño 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Periodismo y Comunicación
  • Medios de Comunicación
  • Medios de Comunicación y Diseño
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (18)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Periodismo y Comunicación Medios de Comunicación Medios de Comunicación y Diseño

Un título de grado 's menudo prepara a los estudiantes para carreras profesionales a través de las clases generales y cursos importantes para la titulación específica. Se puede tomar de tres a siete años para completar este grado.

¿Qué es un Licenciado en Medios y Diseño? Este grado combina el aprendizaje en su clase con la experiencia práctica para dar a los estudiantes un conocimiento técnico de diseño de medios informáticos. Los detalles del programa dependen de la institución, pero muchos se centran en la gestión del proyecto, la teoría del desarrollo y el proceso de producción. Cursos necesarios para este grado pueden incluir ilustración avanzada, escribiendo para medios digitales, diseño digital y diseño, tecnologías emergentes, gráficos en movimiento, la cámara y la imagen, la narración medios de comunicación, y el diseño gráfico y el arte.

Después de completar este grado, los estudiantes serán capaces de crear ambos interactivas y activas vídeos, animaciones y gráficos.Estas habilidades podrían llevar a los puestos de entrada a puestos de trabajo a mediados de gestión dentro de los campos de cultivo de gráficos en movimiento, la producción, los juegos de vídeo, o el diseño.

A medida que tratan de averiguar si Este grado es adecuado para usted, usted necesita considerar la matrícula. El costo típico depende del lugar donde se encuentra la escuela, dónde vive, cómo se toma clases y el número de clases se toma durante un semestre.

Con una licenciatura en Medios y Diseño, es posible encontrar un trabajo en una variedad de campos. Algunos estudiantes terminan con títulos como director de arte, director del proyecto, diseñador de páginas web, editor de vídeo, especialista en multimedia, diseñador de juegos, animador, diseñador gráfico, artista de publicidad y responsable de comunicación. La posición exacta se termina con podría depender de su área de especialización, experiencia previa y objetivos de carrera.

Una vez que averiguar qué programa de grado es adecuado para usted y sus objetivos de carrera, es necesario aplicar a una escuela.Afortunadamente, el proceso de solicitud es bastante simple. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.