Keystone logo

14 Grado Programas en Estudios de Economía Finanzas Matemáticas Financieras 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Matemáticas Financieras
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Economía Finanzas Matemáticas Financieras

La obtención de una licenciatura en Matemática Financiera es una oportunidad ideal para personas motivadas que estén interesados ​​en la combinación de las matemáticas, estadísticas, análisis financiero y las teorías económicas. Este campo cada vez mayor permite a los graduados para explorar inversiones, gestión de riesgos y el comportamiento.

Una persona con un interés en los programas de grado de matemáticas a menudo quiere saber, lo que es una licenciatura en Matemáticas Financieras? Matemáticas financieras es un campo en crecimiento que requiere el conocimiento de una naturaleza cada vez más técnica. El programa académico incluye matemática, computación, negocios y estudios económicos. Los estudiantes que completen este programa de licenciatura están preparados para comenzar una carrera en el gobierno, marketing, finanzas y más.

Las clases que cumplan el programa de grado en matemática financiera preparan a los estudiantes para las carreras o la educación superior. Opciones para el enfoque grado pueden incluir estadísticas y análisis de datos.Los cursos en profundidad proporcionan oportunidades a los estudiantes para identificar las aptitudes personales y desarrollar competencias dentro de su campo de estudio elegido.

Las instituciones nacionales e internacionales tienen sus propios costos para sus cursos, y las cantidades varían ampliamente. Una persona interesada en aplicar para entrar en un programa de grado en matemática financiera debe dirigirse a las instituciones específicas para aprender los gastos asociados.

Al término de un programa de licenciatura de matemáticas financieras, una persona puede ser capaz de encontrar un trabajo como analista de investigación, modelador de la gestión de riesgos, estadístico o analista de datos en una serie de campos. Estos escenarios pueden incluir como Wall Street, el gobierno federal, la comercialización o el cuidado de la salud, para nombrar unos pocos. De hecho, casi todos los campos necesita estadísticos y analistas de datos. Por ejemplo, en la agricultura, los estadísticos pueden analizar los resultados de los experimentos con plantas o interpretar los datos.

Nuestra extensa base de datos proporciona un punto de partida para aquellos que estén interesados ​​en obtener un título en matemáticas financieras. Hay muchas opciones educativas y geográficas que hacen que sea conveniente para ajustar el proceso en marcha. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.