Keystone logo

4 Grado Programas en Estudios de Marketing Márketing Marketing del Lujo 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Marketing del Lujo
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Marketing Márketing Marketing del Lujo

A la terminación exitosa del curso prescrito por una importante universidad, los estudiantes reciben generalmente una licenciatura. Este diploma representa el dominio del campo de su especialidad, y los graduados calificados puede buscar un puesto de trabajo o, si así lo desean, continuar a estudios de postgrado.

¿Qué es una licenciatura en Marketing de lujo? Es un programa de estudios interdisciplinario que desarrolla familiaridad de los estudiantes con conceptos como la marca, el desarrollo de productos, ventas y, por supuesto, la comercialización. El énfasis en los productos de lujo está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en entornos y proyectos de alta gama. Cursos que pueden estar en el plan de estudios incluyen la introducción a la moda, los principios de la comercialización, el lujo y el diseño de técnicas de venta basadas en el valor. Cada uno de ellos es esencial en el desarrollo de capacidad de los estudiantes para llevar a cabo en las industrias de alto nivel.

La Licenciatura en Marketing de lujo beneficia a los estudiantes por familiarizarlos con las convenciones de las industrias de alto basados ​​en valores y prepararlos para contribuir así a este tipo de entornos. habilidades generales de marketing que se enfatizan en el programa también proporcionan a los estudiantes con cualidades generalmente atractivas a los responsables de contratación.

El coste de una licenciatura en Marketing de lujo está determinada por una serie de factores, incluyendo la escuela que elija para asistir y dónde se encuentra. Con el fin de obtener la mejor estimación de sus gastos, estar en contacto con un representante de la oficina de admisión.

Muchos de los graduados con este grado de seguir una carrera en la industria de la moda. énfasis de intersección del grado en las técnicas de valor y comercialización de lujo hacen los estudiantes con este conocimiento de gran valor para los empleadores de marcas de lujo que buscan socios con experiencia.Puede que se encuentre calificado para ocupar puestos como gerente de marca, el director de marketing o el diseñador de la campaña en los patrones de alta calidad en una amplia gama de industrias.

Si usted está interesado en la obtención de una licenciatura en Marketing de lujo en línea, hay algunas escuelas que pueden ofrecer un programa de este tipo. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.