Keystone logo

63 Grado Programas en Artes Escénicas Música Empresas Musicales 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Artes Escénicas
  • Música
  • Empresas Musicales
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (63)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Artes Escénicas Música Empresas Musicales

Universidades de todo el mundo ofrecen una licenciatura 's grado a los estudiantes que completen con éxito un programa de pregrado. La longitud de este tipo de estudio típicamente dura cuatro años. Una licenciatura 's significa el logro académico de los estudiantes que cursan la educación superior. Tanto Licenciatura en Artes y Licenciatura en Ciencias grados son ofrecidos en función de que el estudiante elegido 's importante.

¿Qué es una Licenciatura en Música de negocios? Un Licenciado en Música de negocios abarca las múltiples facetas de la industria de la música. Aquellos que se inscriban en estos cursos aprenden una amplia variedad de temas relacionados con la música y los negocios, tales como marketing, gestión, presupuesto, asuntos legales, y los medios digitales. También se enseña la historia pertinente del negocio de la música. El funcionamiento interno de la industria de la música se analizan con el fin de entender cómo funciona en el mundo de hoy 's. Algunas áreas de concentración incluyen la creación del registro de etiquetas, gestión de eventos, gestión de artista, y la edición.

La obtención de una licenciatura en Música Negocios prepara a los estudiantes para carreras exitosas equipándolos con los conocimientos y habilidades de cómo navegar por la industria de la música es necesario.

La matrícula es siempre un tema de la pregunta cuando se trata de matricularse en una universidad. Costos y honorarios varían porque hay una multitud de instituciones de todo el mundo que ofrecen una licenciatura en Música de negocios.

Los graduados de este programa van a ocupar posiciones de éxito como profesionales de la industria de la música. Algunos desarrollan sus propios sellos discográficos o ser contratado para trabajar para los ya existentes. Gestión de artista es una oportunidad de empleo que muchos graduados toman. La gestión de un artista consiste en la promoción, el coaching, la reserva, y en general representa un artista musical. Otros se convierten en editores, distribuidores o vendedores para bandas o sellos discográficos. Todas las carreras de negocios de música dan graduados la oportunidad de poner sus habilidades y conocimientos para utilizar.

Si usted es un futuro estudiante que desee obtener su Licenciatura en Música de negocios, que 's prudente hacer algunas búsquedas más centrado. Búsqueda de su programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.