Keystone logo

28 Grado Programas en Estudios de Marketing Márketing Márketing Internacional 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Marketing
  • Márketing
  • Márketing Internacional
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (28)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Marketing Márketing Márketing Internacional

Una licenciatura es un programa de licenciatura de cuatro años elegido por muchos estudiantes que quieren entrar en un campo profesional. Es un requisito previo para obtener títulos de posgrado, como maestrías o doctorados. Licenciaturas proporcionan una visión general de un tema como preparación para un mayor grado de especialización que ofrece la mayoría de títulos de posgrado. Los estudiantes obtienen el título a través de una combinación de estudio en su clase y la investigación y los proyectos independientes.

&nbsp

¿Qué es una licenciatura en Marketing Internacional? Los estudiantes primero necesitan tener una comprensión de algunos de los desafíos inherentes en el mundo de los negocios internacionales. Este grado enseña a los estudiantes no sólo los fundamentos del marketing y la publicidad, sino también cómo navegar algunos de los problemas comunes que surgen del trabajo en las empresas que tienen diferentes expectativas culturales.

&nbsp

El principal beneficio de ganarse la Licenciatura en Marketing Internacional es la capacidad de extender sus ambiciones empresariales más allá de las fronteras geográficas. La globalización se ha vuelto cada vez más importante en el mundo de los negocios modernos, y los empleados que están dispuestos y son capaces de trabajar con oficinas en el extranjero son valiosos.

&nbsp

El coste final de ganarse la Licenciatura en Marketing Internacional depende de la escuela los estudiantes asisten. A menudo, hay costos asociados, como libros y cuotas que pueden afectar el costo final.

&nbsp

Los graduados con una licenciatura en Marketing Internacional tienen una serie de opciones de carrera que se les ofrecen, incluyendo la gestión de marketing, relaciones públicas y estudios de mercado. Además de tener las habilidades necesarias para estos trabajos, los estudiantes también serán capaces de desempeñar sus funciones en un mercado internacional, a veces actuando como enlace entre las empresas estadounidenses que operan en el extranjero o empresas extranjeras con oficinas en los EE.UU.La mayoría de los puestos de trabajo están en el sector privado o como consultores independientes.

&nbsp

Hay programas internacionales y nacionales disponibles de una variedad de universidades. La obtención de una licenciatura en línea es ahora más fácil que nunca y permite un alto nivel de flexibilidad. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.