Keystone logo

9 Grado Programas en Estudios de Humanidades Lingüística Lingüística Aplicada 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Humanidades
  • Lingüística
  • Lingüística Aplicada
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Humanidades Lingüística Lingüística Aplicada

Una licenciatura es a menudo el primer título obtenido por los estudiantes en la educación superior, generalmente aceptado que en tres o cuatro años en el comienzo de su carrera universitaria. Aunque una licenciatura por lo general proporciona suficiente experiencia para incorporarse al mercado laboral después de la graduación, también es posible seguir con doctorado o una maestría a especializarse en un campo determinado.

&nbsp

Una pregunta que se estará preguntando es, ¿qué es una Licenciatura en Lingüística Aplicada? Este título abarca aplicaciones del mundo real de la lingüística como ciencia y enseña a los estudiantes la teoría de las lenguas y el aprendizaje de idiomas para que puedan convertirse en mejores estudiantes de idiomas. La mayoría de los programas se ocupan de las principales teorías de la lingüística, así como las tecnologías emergentes que hacen que la enseñanza y el aprendizaje de idiomas más fácil. Algunas, pero no todas, las instituciones requieren este grado que deben tomarse en conjunto con el estudio de al menos una lengua extranjera.

&nbsp

En una economía cada vez más global, la lingüística sirve como puente entre diferentes culturas. La comprensión de cómo enseñar el lenguaje ayuda a las personas a aprender a comunicarse mejor en el trabajo y en su educación.

&nbsp

El costo total de una Licenciatura en Lingüística Aplicada depende de lo que la escuela que usted elija para asistir y cuánto tiempo tarda el grado en completarse. Cuatro años es la duración media de tiempo dedicado a estudiar para una licenciatura.

&nbsp

Hay un número de diferentes puestos de trabajo disponibles para los graduados con una licenciatura en Lingüística Aplicada. Muchos graduados eligen dedicarse a la enseñanza, ya sea como profesor de una segunda lengua o la enseñanza de Inglés para hablantes no nativos. Algunos eligen para ir al trabajo sin fines de lucro, mientras que otros trabajan como traductores o intérpretes de otro idioma. La mayoría de los puestos de trabajo disponibles están en el sector privado, aunque algunas posiciones del gobierno están disponibles.

&nbsp

Ganar un título de grado en línea es una gran manera de estudiar en su propio horario, desde su casa. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.