Keystone logo

27 Grado Programas en Estudios de Gestión Liderazgo Liderazgo Organizacional 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Gestión
  • Liderazgo
  • Liderazgo Organizacional
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (27)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Gestión Liderazgo Liderazgo Organizacional

Un título de es un título de grado que ofrece instrucción avanzada en un área específica de interés. Los estudiantes que cursan una licenciatura están entrenando para una carrera elegida o sentar las bases para futuros estudios a nivel de postgrado.

¿Qué es una Licenciatura en Liderazgo Organizacional? Este programa de estudios imparte los conocimientos y habilidades necesarias para el liderazgo en áreas tales como recursos humanos y las organizaciones sin fines de lucro. La especialización también se ofrece en las comunicaciones, haciendo hincapié en los intercambios interpersonales y la construcción de soluciones de comunicaciones. El plan de estudios para la dirección de la organización incluye cursos tales como el pensamiento crítico, la gestión, contabilidad, presupuestos y sistemas de información. Instrucción de recursos humanos implica estudios de sociología y psicología, análisis de trabajo, colocación, compensación, beneficios, capacitación y relaciones con los empleados. Una organización no lucrativa centros especializados en cómo los problemas de la sociedad se abordan a través de agencias sin fines de lucro.Se ofrecen oportunidades de pasantías y la participación en estudios de caso.

Los estudiantes del programa se dan cuenta el crecimiento personal a través del desarrollo del pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones. El campo ofrece una oportunidad para beneficiar a la comunidad y llevar a cabo las pasiones individuales a través del liderazgo en las organizaciones sin fines de lucro.

Las escuelas en diferentes países ofrecen programas en liderazgo organizacional. Plan de estudios y la ubicación son algunos de los factores de costo determinantes. Para encontrar la mejor opción para satisfacer los intereses y objetivos individuales, los estudiantes deben investigar sus posibilidades globales.

Los graduados están preparados para asumir posiciones de liderazgo en las diversas facetas de la estructura de la organización, incluido el gobierno, las finanzas, recaudación de fondos, y la comercialización. Una concentración de comunicaciones abre las puertas para las carreras como representante de relaciones públicas, especialista en medios de comunicación social, coordinador de medios, escritor técnico y gestor de información.La opción de recursos humanos ofrece la oportunidad de trabajar en la formación y el desarrollo, la inserción laboral, gestión de las prestaciones, y análisis de puestos. Habilidades y conocimientos obtenidos del programa se pueden aplicar en la arena sin fines de lucro, así como el sector empresarial en general.

Para comenzar su carrera en un campo que puede hacer una diferencia en el mundo, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.