Keystone logo

8 Grado Programas en Estudios de Gestión Liderazgo Liderazgo Estratégico 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Gestión
  • Liderazgo
  • Liderazgo Estratégico
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Gestión Liderazgo Liderazgo Estratégico

Los estudiantes que completen con éxito los cursos prescrita en una importante universidad se otorgan normalmente una licenciatura. Este diploma va a seguir los estudios de secundaria, y para los estudiantes que continúan su educación, precederá maestro 's y cursos de doctorado.

¿Qué es un Licenciado en Dirección Estratégica? Este programa de estudios incorpora cursos interdisciplinarios a fin de desarrollar la capacidad de liderazgo de los estudiantes, la familiaridad con las organizaciones y las habilidades de resolución de problemas. Con este fin, algunas de las clases en el plan de estudios puede incluir Introducción al Liderazgo Organizacional, Principios de Administración, Psicología de las Organizaciones. Cada una de estas áreas de estudio se centran en perfeccionar las habilidades de resolución de problemas para su aplicación en un entorno corporativo o de gestión.

El Grado en Dirección Estratégica puede beneficiar a los estudiantes mediante el desarrollo de gran capacidad de análisis y la capacidad de liderazgo que serán beneficiosas en casi cualquier situación.Esto, junto con su énfasis en el desarrollo de soluciones, a su vez, cualquier graduado en un solucionador de problemas superestrella.

La matrícula y los costos asociados con este grado se calcularán sobre la base de una serie de factores. Para tener una mejor idea de lo que podrían ser sus costos, puede preguntar en la oficina de admisión de la escuela.

Una gama de perspectivas de trabajo estará disponible para los graduados con una licenciatura en Dirección Estratégica. Las habilidades de liderazgo desarrolladas a lo largo del curso del programa a menudo se traduce bien en puestos de dirección en un entorno corporativo. Otras oportunidades potenciales incluyen trabajos con énfasis en consultoría y formación. Posiciones como director de formación, gerente de reclutamiento o de estrategia de organización serán todos utilizar las capacidades y habilidades desarrolladas en el programa de grado. Otra opción para los graduados a tener en cuenta, sin embargo, está consultando de forma independiente para otras empresas y clientes.

A veces hay opciones disponibles que permiten a los estudiantes obtener una licenciatura en Dirección Estratégica en línea a través del estudio y la finalización de los cursos. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.