Keystone logo

16 Grado Programas en Ciencias Sociales Trabajo Social Justicia Social 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Trabajo Social
  • Justicia Social
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (16)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Sociales Trabajo Social Justicia Social

Los títulos de licenciatura se otorgan a los estudiantes después de cuatro años de estudio en una institución de educación superior. Los estudiantes pueden obtener un título de Bachelor of Arts o un título de Bachelor of Science. Ambos grados tienen el mismo mérito.

¿Qué es un Bachelor in Social Justice? Es un campo de estudio profundo e interdisciplinario que brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar temas tales como historia, economía, sociología y ciencias políticas. A través del estudio de estos cursos diferentes pero interrelacionados, los estudiantes pueden emerger del programa con una sólida comprensión de nuestro complejo mundo moderno y una base sobre la cual impulsar el cambio social.

Los mayores de justicia social pueden obtener las herramientas que necesitan para convertirse en líderes en un mundo turbulento. Por lo general, desarrollan habilidades prácticas, como la forma de realizar investigaciones y analizar datos complejos. Los estudiantes también pueden desarrollar habilidades interpersonales tales como la comunicación, lo que les proporciona una mejor capacidad para interactuar con los demás en el trabajo y en su vida cotidiana.

Es importante tener en cuenta el costo de la educación superior al determinar la escuela adecuada para usted. Con una mayor competencia, cada vez más escuelas ofrecen títulos de justicia social. La matrícula variará según la institución y la ubicación.

Además de considerar el costo, a muchos estudiantes les preocupa el tipo de carrera que pueden esperar después de la graduación. Si bien ninguna educación universitaria o universitaria puede garantizar una carrera específica, no es raro que las carreras de justicia social busquen carreras impactantes. Un Bachelor in Social Justice proporciona una base para la búsqueda de títulos superiores. Muchos graduados en justicia social se convierten en maestros, abogados, funcionarios electos o jefes de organizaciones sin fines de lucro.

Los estudiantes interesados ​​en seguir un Bachelor in Social Justice pueden optar por completar su título en línea o en instituciones que otorgan títulos en todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.