Keystone logo

181 Grado Programas en Estudios de Derecho Justicia Penal 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Derecho
  • Justicia Penal
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (181)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Derecho Justicia Penal

La obtención de una licenciatura en justicia criminal es una excelente oportunidad para que los estudiantes adquieren una base sólida en el sistema de justicia penal. Los individuos aprenden habilidades que les permiten tomar el siguiente paso en su carrera.

¿Qué es una licenciatura en justicia criminal? Un grado en la justicia penal tradicional combina el estudio de la criminología y la conducta criminal con habilidades modernas y prácticas, tales como la medicina forense, mapeo de la delincuencia y la redacción de informes. Se prepara a los estudiantes con los conocimientos esenciales para el éxito, como la seguridad entendimiento, delitos cibernéticos, la gestión, la atención de salud institucional y servicios humanos. Los estudios se centran en el desarrollo de habilidades para ser un líder eficaz, concentrándose en las tendencias actuales que afectan al ámbito de la justicia penal. Los participantes del programa también aprenderán sobre el sistema de justicia de menores, la ética, los procedimientos policiales, el derecho, las finanzas, la diversidad y la administración política.

Existen abundantes razones por qué las personas optan por obtener una Licenciatura en Justicia Criminal.Por ejemplo, el programa enseña una variedad de habilidades diseñadas para proporcionar técnicas útiles de hoy en día. Los estudiantes pueden anticipar explorar el proceso de acusación, el análisis estadístico, los métodos de investigación y la seguridad fronteriza.

Los costos del programa varían dependiendo de la institución, y el grado usualmente toma entre tres y cuatro años en completarse. Las personas deben investigar a fondo las escuelas para asegurarse de que el programa se ajuste a sus objetivos.

Existen numerosos planes de carrera para los graduados de este programa. Ellos pueden encontrarse en la demanda de carreras cada vez más competitivos en la seguridad nacional, la seguridad pública, correcciones y aplicación de la ley. Otras oportunidades incluyen puestos de trabajo en la respuesta de emergencia, trabajo de casos, el asesoramiento, la administración, la libertad condicional y la libertad condicional. Los estudiantes desarrollan una idea de la solución de los problemas de justicia penal moderno, tales como la población reclusa el envejecimiento y el crecimiento dramático en el número de presos, al centrarse en un sistema dedicado de la ética.

Existen muchas oportunidades internacionales para el programa a partir de una amplia gama de universidades. Las clases en línea son una opción ideal para las personas que viven en zonas remotas en todo el mundo. Alternativas basadas en la Web atienden a estudiantes que requieren un horario flexible. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.