Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Idiomas
  • Italiano
Campos de estudio
  • Idiomas (12)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    12 Grado Programas en Italiano 2024

      Grado Programas en Italiano

      Un título de licenciatura en italiano le dará al alumno un dominio altamente desarrollado de la lengua italiana, así como el conocimiento sustancial de la historia y la cultura de Italia. Con una licenciatura en este campo puede ayudar a prepararse para una variedad de carreras afines, o listo para ascender a un programa de maestría.

      Usted se estará preguntando, ¿qué es un Licenciado en italiano? Este programa es de unos cuatro años de duración y por lo general incluyen dos años de estudios de educación general que cubren una variedad de temas. Cursos de nivel superior en relación con el principal en sí incluye temas en italiano vocabulario, la gramática, la composición y conversación. La literatura y el cine italiano, así como cursos relacionados con la cultura y la civilización del país de Italia, también son típicamente parte del plan de estudios básico. Muchas universidades también ofrecen una experiencia en el extranjero de estudio en Italia.

      Los estudiantes persiguen una licenciatura en italiano para una variedad de razones.Puede ser muy útil para aquellas carreras de planificación en las relaciones internacionales, historia del arte, o la lingüística. Por otra parte, el italiano es el cuarto idioma extranjero más hablado en Estados Unidos hogares, por un estudio de la Oficina del Censo de los Estados Unidos 2000. Es una de las democracias más ricas del mundo, por lo que es importante para los negocios internacionales.

      Existen múltiples factores que influyen en el costo de obtener una licenciatura en italiano, incluyendo la duración del programa. Asegúrese de investigar a fondo la escuela para asegurar que cumple todas sus necesidades antes de matricularse en cualquier programa.

      Los egresados ​​de una licenciatura en el programa italiano pueden explorar diferentes trayectorias profesionales. Algunos optan a convertirse en traductores o intérpretes, mientras que otros exploran posiciones como analistas de gestión o agencias de viajes. Y otros optan por cursar estudios académicos avanzados en el campo, el dominio aún más su conocimiento de la lengua italiana, la historia y la cultura.

      Hay opciones internacionales y clases en línea que se ofrecen para la Licenciatura en italiano. Para comenzar con un curso, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.