Keystone logo

20 Grado Programas en Estudios de Economía Inversiones 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Inversiones
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (20)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Economía Inversiones

Una licenciatura se otorga a estudiantes que hayan completado al menos 120 horas de crédito por semestre de trabajo dentro de su programa de pregrado. Este grado proporciona a menudo la entrada en puestos profesionales deseables. A menudo es requerido por los programas de posgrado antes que los estudiantes pueden ser admitidos. Este grado puede ser considerado como un trampolín para futuras oportunidades.

&nbsp

¿Qué es un Licenciado en inversión? Este programa de grado único ofrece un enfoque directo en las habilidades necesarias para participar con éxito en la industria de la inversión. Además de cubrir los cursos de educación general, los sujetos pueden incluir comunicaciones, uso de la computadora y las aplicaciones, las matemáticas para los negocios, la sociología, la programación, el pensamiento crítico y la investigación, los estudios culturales, la política, derecho de los negocios, la economía internacional y micro y macroeconomía.

&nbsp

Los graduados de este programa están bien versados ​​en los mercados de capital, fondos de cobertura, gestión de cartera y manejo de dinero. Con las habilidades que han desarrollado en el transcurso del estudio, estos estudiantes están preparados para avanzar en una industria competitiva. Los estudiantes se dan a menudo un enfoque holístico hacia las finanzas en sus estudios generales con énfasis en la inversión a medida que progresan a través del programa.

&nbsp

Los costes asociados a la inscripción en este programa de pregrado pueden ser muy diferentes de una escuela a otra. Esto es particularmente cierto cuando se comparan las escuelas a través de las fronteras nacionales. Contacto escuelas individualmente para obtener cifras concretas.

&nbsp

Los graduados deben encontrar un montón de oportunidades para el empleo con las empresas privadas, marketing y agencias de consultoría, oficinas gubernamentales, y organizaciones internacionales. Ellos pueden trabajar para empresas privadas o con entidades públicas.Algunos graduados encontrarán puestos de trabajo con los bancos o instituciones educativas. Los puestos de trabajo pueden incluir analista de inversiones, asesor financiero, asesor de inversiones, gestor de dinero, banquero y remisier.

&nbsp

Aquellas personas que quieran participar en el mundo de las inversiones pueden echar un vistazo a sus perspectivas de educación con la ayuda de la lista de programas. Se proporciona una forma de ejecución corto para su conveniencia. Si usted está esperando para unirse a esta carrera competitiva y emocionante, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.