Keystone logo

150 Grado Programas en Artes Escénicas Música Interpretación Musical 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Artes Escénicas
  • Música
  • Interpretación Musical
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (150)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Artes Escénicas Música Interpretación Musical

Los estudiantes que tienen un oído para escuchar música y disfrutan tocando instrumentos para el entretenimiento de otros deben considerar obtener un Bachelor in Music Performance. Trabajar para obtener este título musical único permite a los estudiantes explorar las posibilidades del mundo de la música y les proporciona una educación más clásica.

&nbsp

¿Qué es un Bachelor in Music Performance? Es un título secundario que permitirá a los estudiantes expandir y desarrollar su conocimiento de la música. Los estudiantes que se matriculan en un grado de rendimiento musical aprenden sobre el pasado, el presente y el futuro de la música mientras desarrollan sus técnicas de interpretación. También podrán perfeccionar sus estándares musicales y ver la música como una fuerza socializadora. Algunos programas ofrecen concentraciones en voz, teclado o áreas instrumentales.

&nbsp

Hay muchas razones para buscar un título en interpretación musical. El programa infunde un amor por la música en los estudiantes, lo que los convierte en músicos más apasionados. También proporciona una base musical para que los estudiantes hagan referencia cuando comienzan a componer o enseñar a sus propios alumnos.

&nbsp

El costo de un Bachelor in Music Performance a menudo difiere entre las universidades; sin embargo, los estudiantes pueden esperar que dichos programas duren unos cuatro años. Antes de decidir sobre un programa, los estudiantes deben familiarizarse con las fechas de audición y los requisitos de ingreso de la institución.

&nbsp

Un título en interpretación musical permite a los estudiantes convertirse en músicos profesionales que actúan regularmente. Sin embargo, si los estudiantes desean un estilo de vida más sedentario, pueden enseñar en escuelas públicas y privadas o establecer sus propios estudios. También pueden establecer sus propias organizaciones profesionales de música. Los estudiantes que quieran cursar estudios superiores en la escuela de postgrado se darán cuenta de que están bien equipados para manejar tales desafíos.

&nbsp

Hay muchas instituciones en todo el mundo que ofrecen un Bachelor in Music Performance. Sin embargo, los estudiantes interesados ​​deben comenzar a preparar su música de audición con mucha anticipación. La admisión a programas de rendimiento de música a menudo es competitiva. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.