Keystone logo

10 Grado Programas en Estudios Empresariales Negocios Inteligencia Empresarial 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
  • Inteligencia Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios Empresariales Negocios Inteligencia Empresarial

Los estudiantes interesados ​​en la informática, análisis y sistemas de información dentro de las empresas a menudo optan por cursar una licenciatura en Business Intelligence. Este programa de estudios de pregrado ofrece a los participantes una comprensión del diseño y gestión de sistemas de procesamiento de información en entornos de negocios.

¿Qué es un Licenciado en Business Intelligence? El grado de inteligencia de negocios combina los conceptos de la informática, gestión de datos y las finanzas. Los estudiantes en el programa de grado Desarrollan un sistema fuerte y administración de la red, la programación y las habilidades de base de datos, mientras que aprender estas zonas se aplican a entornos de negocios y transacciones financieras. Los participantes pueden centrarse en un circuito muy técnico, la elección de la ingeniería en profundidad, desarrollo de software y cursos de gestión de base de datos. Alternativamente, los estudiantes interesados ​​en más de la parte comercial del programa pueden concentrarse en análisis de negocios, diseño de alto nivel y finanzas conceptos.Todos los graduados dejan el programa con una base de clases de negocios y proyectos de trabajo técnico adecuado para estudios de postgrado o carreras en análisis.

Los estudiantes que quieren una educación completa en la tecnología y el beneficio empresarial de un grado de inteligencia de negocios. Las clases ofrecen una mezcla de habilidades que se necesitan con urgencia en la atmósfera corporativo de hoy. Los graduados del programa están bien informados no sólo de los sistemas de ciencia y de información por computadora, sino también con los conceptos de la industria financiera y de cómo el análisis puede ser útil en entornos de negocios.

La cantidad de tiempo que se necesita para completar la licenciatura varía en función de las necesidades individuales del programa, y ​​la matrícula varía a través de las instituciones. Los estudiantes interesados ​​deben preguntar sobre el tiempo de cada institución y las necesidades financieras.

Los titulares de grado de inteligencia de negocios tienen una gran demanda en la mayoría de las industrias.Sus habilidades se pueden utilizar en la administración de redes y diseño de sistemas de información, gestión de base de datos y análisis de sistemas. Las organizaciones también necesitan conocimientos graduados del programa "en la parte comercial de la tecnología, la creación de una demanda de analistas de negocios, profesionales técnicos de documentación, consultores, directores de proyectos y clientes potenciales tecnología. Los estudiantes que se centran en el análisis encontrarán una variedad de posiciones en el campo emergente de los analistas de datos grandes.

Los futuros estudiantes pueden encontrar una institución con el trabajo del curso de inteligencia de negocios y el enfoque que se ajuste a sus intereses mediante la búsqueda en nuestra extensa base de datos de las escuelas. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.