Keystone logo

84 Grado Programas en Estudios de Tecnología Inteligencia Artificial 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Tecnología
  • Inteligencia Artificial
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (84)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Tecnología Inteligencia Artificial

    Una licenciatura es un programa académico postsecundario que generalmente se completa dentro de tres a cinco años. Los estudiantes que desean ingresar a un programa de posgrado o profesional generalmente deben tener una licenciatura. El título otorgado se puede llamar Licenciatura en Artes o Licenciatura en Ciencias según el curso de estudio y el número de créditos requeridos.

    ¿Qué es un Bachelor en Inteligencia Artificial? Este grado prepara a los estudiantes para desarrollar aplicaciones de inteligencia artificial, como reconocimiento de voz, reconocimiento facial y traducción de idiomas. Las áreas de estudio pueden incluir minería de datos, matemáticas avanzadas, ingeniería y robótica. Una experiencia culminante o pasantía completa muchos programas y prepara a los estudiantes para carreras y estudios de postgrado.

    Obtener una licenciatura en inteligencia artificial puede desarrollar fuertes habilidades de pensamiento analítico y habilidades de resolución de problemas que beneficien a los graduados personal y profesionalmente. Los graduados también pueden desarrollar competencia en minería de datos y análisis que abrirán puertas en una amplia gama de industrias.

    El costo de una licenciatura depende de la escuela seleccionada y la duración del estudio. Los estudiantes deben investigar o contactar a las escuelas prospectivas para asegurarse de que tengan la información que necesitan.

    Tener una licenciatura en inteligencia artificial puede abrir la puerta a nuevas y emocionantes carreras. Los posibles trabajos incluyen datos científicos, especialistas en aprendizaje automático o ingenieros informáticos. Alguien que disfruta de la enseñanza podría entrenar a otros para desarrollar y usar inteligencia artificial o podría desear enseñar en el nivel secundario o en la educación superior. Otra alternativa es trabajar en ventas para compañías que comercializan aplicaciones de inteligencia artificial para los consumidores. Este es un campo en crecimiento, por lo que los trabajos pueden estar disponibles en unos pocos años y no existen en la actualidad.

    Los futuros estudiantes pueden obtener una licenciatura en inteligencia artificial en un campus universitario, o posiblemente en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.