Keystone logo

6 Grado Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Estudios Deportivos Instrucción Deportiva 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Estudios Deportivos
  • Instrucción Deportiva
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de deporte y ejercicio. Estudios Deportivos Instrucción Deportiva

Los títulos de licenciatura ofrecen a los estudiantes la oportunidad de enfocarse en un área de estudio importante al mismo tiempo que reciben una educación general completa. Los programas universitarios también brindan un entorno único para conocer nuevas personas mientras se preparan a sí mismos para ganarse la vida haciendo algo agradable.

Puede ser curioso, ¿qué es un Bachelor in Sport Instruction? Los estudiantes generalmente comienzan estudiando teoría mediante cursos de anatomía, kinesiología, gimnasia y pedagogía. Dan vida a los conceptos al participar en actividades como fútbol, ​​voleibol, baloncesto, natación y atletismo. Los instructores ayudan a los estudiantes a mejorar el rendimiento mientras hacen todo lo posible para evitar lesiones. Muchos programas ofrecen oportunidades de pasantías y prácticas laborales para facilitar la transición entre la vida académica y laboral.

Los estudiantes desarrollan habilidades en la enseñanza y la mejora de procesos a través de un programa de instrucción deportiva. Las habilidades de enseñanza y motivación pueden ayudar a los estudiantes en otros aspectos de la vida, como prepararlos para alentar a amigos y familiares a perseguir metas y atenerse a resoluciones.

Las personas interesadas deben calcular y comparar los costos de la educación entre las diferentes instituciones. Sin embargo, asegúrese de mirar más allá de los simples gastos y recuerde que es difícil ponerle precio a una buena educación.

Las oportunidades de empleo a menudo abundan en las instalaciones de entrenamiento deportivo. Algunos graduados trabajan para gimnasios y centros de recreación. Quienes completen una licenciatura pueden optar por centrar sus búsquedas de trabajo en puestos relacionados con la salud integral y la calidad de vida. Otra opción interesante para un graduado es trabajar como director técnico en radiodifusión deportiva. Algunos ex alumnos eligen continuar sus estudios para poder enseñar educación física en el sistema de educación primaria o secundaria.

Hay una gran cantidad de universidades que ofrecen títulos de licenciatura en instrucción deportiva. Algunas instituciones ofrecen flexibilidad adicional al ofrecer cursos nocturnos y en línea. La elección de dónde estudiar depende de usted. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.