Keystone logo

20 Grado Programas en Idiomas Inglés Inglés con Fines Académicos 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Idiomas
  • Inglés
  • Inglés con Fines Académicos
Campos de estudio
  • Idiomas (20)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Idiomas Inglés Inglés con Fines Académicos

Una licenciatura es un programa de pregrado en el que los participantes aprenden los conceptos básicos de su área de estudio elegida. Mientras que muchas personas se gradúan e ingresan directamente a la fuerza laboral, muchas obtienen una licenciatura para que luego puedan obtener una maestría o un doctorado.

¿Qué es un Bachelor in Academic English? Este programa se enfoca en desarrollar el inglés y las habilidades de comunicación de personas que no hablan inglés. El objetivo es desarrollar las habilidades de los participantes lo suficiente como para que se sientan cómodos y confiados al utilizarlos en su vida académica y profesional. Los instructores de este programa generalmente enseñan estrictamente en inglés, y las clases suelen ser un entorno "solo en inglés". A los estudiantes se les puede enseñar cómo aplicar sus habilidades de pensamiento crítico cuando desarrollan capacidades en el idioma extranjero y se les pide que colaboren con otros estudiantes de todo el mundo.

Las personas que participan en este programa tienen la oportunidad de aprender muchas habilidades valiosas, como la capacidad de comunicarse de manera efectiva en inglés escrito y hablado. La mayoría de las organizaciones de todo el mundo desean habilidades fuertes de habla inglesa. Los estudiantes también pueden desarrollar una inclinación para el aprendizaje permanente, así como la conciencia general del lenguaje.

El costo de un título de licenciatura varía. Cuánto pueden pagar los estudiantes por su educación depende de una serie de factores, incluyendo dónde eligen ir a la escuela y la duración del programa.

Los graduados de este programa en particular poseen habilidades que se valoran en muchas industrias diferentes y que los harían candidatos ideales para una serie de puestos. Los estudiantes pueden tener éxito en la academia, el gobierno o las empresas, trabajando como instructores, corresponsales internacionales, periodistas, redactores, profesores de idiomas extranjeros, funcionarios de información, editores e investigadores.

Muchas escuelas diferentes ofrecen una Licenciatura en Inglés Académico. Los cursos en línea son una opción conveniente para los estudiantes con un horario ocupado. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.