Keystone logo

20 Grado Programas en Estudios de Energía Ingeniería Energética Ingeniería Petrolífera 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Energía
  • Ingeniería Energética
  • Ingeniería Petrolífera
Campos de estudio
  • Estudios de Energía (20)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Energía Ingeniería Energética Ingeniería Petrolífera

La industria del petróleo se mantiene activo en una escala global. Un título de licenciatura en ingeniería petrolera aborda las preocupaciones en curso de lectura a la exploración, producción y transporte de este recurso energético.

Un estudiante en busca puede querer saber, lo que es una licenciatura en ingeniería petrolera? Se trata de un título de educación superior que ofrece una base de conocimiento en matemáticas, la ciencia y el pensamiento crítico en la preparación para una concentración más profunda en las ramificaciones globales y locales de producción y distribución de petróleo. Las áreas de estudio pueden incluir la gestión diaria de las operaciones, las prácticas de seguridad y solidez en el campo, perforación, así finalización, pruebas de pozos, perforación costa afuera y los métodos de recuperación mejorada de petróleo. Curriculum puede implicar técnicas de simulación orientadas a proyectar el flujo y otras potencialidades. Los estudiantes también pueden considerar las cuestiones nacionales, internacionales y sociales relacionados con la industria petrolera.

Una licenciatura en ingeniería petrolera puede preparar a un estudiante para entrar en la industria en el nivel de producción o transporte. También es el primer paso para un grado avanzado en la investigación, desarrollo y análisis de energía.

Para saber el costo de la matrícula y cuotas para el programa que le atraiga, lo mejor es ponerse en contacto con la oficina de admisión de la escuela directamente.

Abundan las oportunidades de carrera en muchos niveles de la industria. Los graduados pueden perseguir aberturas en exploración, perforación, producción, transporte, y en las estrategias y la gestión. Puede haber cargos en el transporte por tubería, en las tecnologías de la termodinámica y de transferencia de calor y como ingeniero de producción. Los ingenieros de yacimientos evalúan campos para oportunidades de producción, y ayudan a maximizar su valor. Dominio Industria se valora en los organismos reguladores que se ocupan de supervisión, la ética, y con la salud y seguridad de los empleados.

Con la ayuda de una fuerza laboral educada, la industria del petróleo puede continuar siendo una fuerte presencia en el panorama internacional de la energía. Programas de licenciatura se ofrecen en las universidades de todo el mundo, a menudo en cooperación internacional. Para comenzar una carrera en esta área dinámica de ingeniería de la energía, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.