Keystone logo

3 Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Marítima Ingeniería Oceánica 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Marítima
  • Ingeniería Oceánica
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Marítima Ingeniería Oceánica

Una licenciatura es un curso de estudio que muchos estudiantes eligen seguir después de graduarse de la escuela secundaria. Este grado puede ayudar a las personas a calificar para puestos de nivel de entrada en una carrera elegida y prepararlos para un programa de maestría.

¿Qué es un Bachelor en Ocean Engineering? La ingeniería del océano es el estudio de los conceptos de ingeniería aplicados a los ambientes oceánicos. Este campo de estudio está diseñado para educar a los académicos sobre los principios matemáticos y científicos necesarios para administrar y ayudar a los océanos del mundo. Los estudiantes pueden aprender cómo resolver problemas ambientales relacionados con las mareas, la vida marina y el calentamiento global. Un programa de grado en este campo puede incluir cursos que se relacionen con la gestión costera, la perforación costa afuera, la vigilancia acústica y la exploración y exploración de vehículos submarinos, así como la restauración de playas.

Los empleadores a menudo encuentran que los candidatos a un puesto de trabajo con un título en ingeniería oceánica tienden a mostrar una fuerte investigación y habilidades analíticas. Además, estas personas pueden aprender habilidades avanzadas de comunicación que pueden ser beneficiosas en diversas industrias.

El tipo de universidad y la duración de un programa de grado pueden influir en la matrícula de un programa. Sin embargo, el costo de obtener un título se puede compensar con ayuda financiera o becas. Las partes interesadas pueden ponerse en contacto con la oficina de admisiones de la escuela para obtener más información.

Las carreras en ingeniería oceánica abarcan tanto el sector privado como el público, y un título en este campo puede ayudar a los profesionales a obtener carreras mejor remuneradas. Los estudiantes de ingeniería oceánica pueden explorar numerosas áreas y responsabilidades como la protección de playas, el desarrollo de estructuras costa afuera, tuberías y cables submarinos, recursos energéticos oceánicos, acústica submarina y más. Algunos puestos que incorporan estas áreas incluyen ingeniero costero, arquitecto naval, gerentes de materiales y desarrollador de tecnología subacuática.

Hay miles de universidades en todo el mundo que ofrecen una Licenciatura en Ingeniería Oceánica. Muchas escuelas también ofrecen opciones de estudio en línea o de tiempo parcial. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.