Keystone logo

113 Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Industrial 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (113)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Industrial

    Una licenciatura es un programa de pregrado que prepara a los estudiantes para las carreras en ciertos campos, o les da la formación académica para continuar sus estudios para obtener el título de doctor o de maestría. Con un enfoque en la gestión industrial, los estudiantes usan la tecnología y la ciencia para tomar decisiones de una empresa u organización.

    ¿Qué es una Licenciatura en Administración Industrial? Este es un programa de ingeniería que enseña tanto las habilidades de ingeniería y experiencia en gestión de equipo de servicio, y prepara a los estudiantes para trabajar en un entorno internacional. Los programas varían, pero los ejemplos de clases incluyen la gestión estratégica de recursos, habilidades de liderazgo, sistemas de planificación avanzada de la calidad, gestión de la innovación, investigación y desarrollo, contabilidad, marketing y logística internacional. Junto con estudios en el aula, el programa incluye a menudo los proyectos y el trabajo de laboratorio.

    La obtención de una licenciatura en Administración Industrial es beneficioso en un número de maneras.Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en una variedad de entornos, incluyendo empresas de nueva creación y empresas internacionales. Las habilidades aprendidas también preparan a los graduados en todas las áreas de la vida.

    Hay varios programas de gestión industrial en un número de ubicaciones internacionales. Dependiendo de la duración del programa, su ubicación, y el estudiante individual, los costos pueden variar un poco. Póngase en contacto directamente con la escuela para saber qué esperar financieramente.

    Un título de licenciatura en administración industrial prepara a los estudiantes para puestos directivos de todo el mundo. Títulos en su carrera incluyen gerente de compras, gerente de marketing, director de proyecto, gerente de contabilidad, gerente de ventas, gerente de la cadena de suministro, gerente de producción y control de negocios. Las industrias incluyen la biotecnología, petroquímicas, refinerías, la medicina, el servicio y el gobierno.

    Si le preocupa que haya demasiadas cosas en su vida para obtener un título de gestión industrial, no se preocupe. Muchos programas ofrecen clases en línea de modo que usted puede obtener su título en su propio horario ya su propio ritmo. Nuestra extensa base de datos de listas de todas las escuelas y los programas que ofrecen. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.