Keystone logo

6 Grado Programas en Estudios de Economía Finanzas Ingeniería Financiera 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Ingeniería Financiera
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Economía Finanzas Ingeniería Financiera

un programa de licenciatura prepara a los estudiantes con una educación universitaria bien redondeado en un campo en particular. Dos de los cuatro años de estudio se centran en los cursos de artes liberales, tales como Inglés, la ciencia y las matemáticas.

¿Qué es un Grado en Ingeniería Financiera? Este programa ofrece a los estudiantes con un fondo en la solución de problemas económicos complejos a través de múltiples disciplinas, como la banca, las agencias gubernamentales, y la ingeniería. Utilizando los principios de las matemáticas aplicadas, el programa ofrece a los estudiantes un conocimiento profundo de la ingeniería financiera por la perfecta integración de los estudios de diversos campos complementarios para crear un curso dinámico del estudio. Cursos típicamente incluye el modelado de decisiones, finanzas corporativas, estadística, la informática, y la econometría.

La obtención de una licenciatura puede resultar en un mayor potencial de avance sueldo o carrera.Los estudiantes reciben muchos beneficios profesionales y personales, tales como la resolución de problemas, toma de decisiones, y habilidades de comunicación interpersonal.

costes de grado varían en función de la duración del programa, la ubicación, y la escuela. Si usted está interesado en una institución particular, debe comunicarse con la oficina de admisión y solicitar más información sobre la matrícula y cuotas de inscripción. Las becas pueden estar disponibles para compensar algunos de los costos.

Los graduados de este programa pueden encontrar una perspectiva brillante para las carreras en esta industria en rápido crecimiento. Los estudiantes pueden encontrar una enorme cantidad de fluidez en las carreras del sector financiero que utilizan sus habilidades transferibles, tales como desarrolladores cuantitativos, gestores de carteras de fondos de cobertura, bancos de inversión, y los comerciantes algorítmicos. Los interesados ​​en la política pública puede considerar trabajar para las agencias gubernamentales, el desarrollo de políticas financieras federales y estatales o llevar a cabo la investigación. Algunos optan por perseguir un título de grado avanzado.

Una variedad de oportunidades internacionales existe para programas de licenciatura. Los programas en línea son una forma flexible y conveniente para empezar, sobre todo para aquellos en áreas remotas con acceso limitado a una instalación. Para obtener más información, busque el programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.