Keystone logo

54 Grado Programas en Estudios de Energía Ingeniería Energética 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Energía
  • Ingeniería Energética
Campos de estudio
  • Estudios de Energía (54)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Energía Ingeniería Energética

Energía en todas sus formas es un tema candente hoy en día, y que está a punto de convertirse en cada vez más importante en los próximos años. Empresas de todo el mundo están en necesidad de los empleados que han obtenido una licenciatura en Ingeniería de la Energía. ¿Qué es exactamente una Licenciatura en Ingeniería de la Energía?

Este grado ofrece a los estudiantes una comprensión básica de la infraestructura energética, el desarrollo de sistemas de energía, fuentes de energía alternativas, y mucho más. Todo, desde la producción de energía a la entrega del producto final está cubierto. Los estudiantes también aprenderán sobre la legislación relacionada con la producción y uso de energía, así como el papel que juegan los gobiernos en el desarrollo de las fuentes y sistemas de energía.

Los estudiantes se beneficiarán del enfoque integral y dinámico para la ingeniería de la energía que un programa de licenciatura ofrece.Los estudiantes obtendrán un conocimiento profundo de los aspectos técnicos del diseño y desarrollo de sistemas a la vez que la exploración de las intersecciones de la demanda de los consumidores, la política del gobierno, y el cambio de las soluciones tecnológicas. Este programa prepara a los estudiantes para entrar en un campo que impacta en la vida de cada persona viva hoy.

La obtención de una Licenciatura en Ingeniería de la Energía tradicionalmente dura aproximadamente cuatro años. El costo de obtener este grado puede variar dependiendo de la duración del programa, la ubicación de la escuela, y otros factores.

Numerosas oportunidades de carrera se abrirán a los graduados con un título de ingeniería energética. Las empresas que producen y la entrega de petróleo, gas natural y otras fuentes de energía tradicionales necesitan personas calificadas para ayudarles a mejorar su infraestructura y hacer más eficientes las operaciones. Las empresas que se ocupan de las fuentes de energía alternativas también están buscando personas que tienen una comprensión matizada de estos temas.Algunos graduados eligen para diseñar nuevos sistemas de energía y mejorar los ya existentes, mientras que otros participan en la investigación que darán forma a nuestro futuro de energía colectiva.

Muchos colegios y universidades ofrecen una licenciatura en Ingeniería de la Energía, y es cada vez más posible para ganar este grado totalmente en línea. Para comenzar con un curso, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.