Keystone logo

10 Grado Programas en Estudios Empresariales Ingeniería Empresarial 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
  • Ingeniería Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (10)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios Empresariales Ingeniería Empresarial

    Una licenciatura en ingeniería de negocios es el grado básico para lograr el dominio en el campo de uno. Por lo general, una Licenciatura en Ciencias, o B.Sc., en Ingeniería de Negocios puede tomar entre tres y cinco años para completar y le dará a los estudiantes los elementos necesarios para obtener un título superior o una carrera en administración de empresas.

    En primer lugar, ¿qué es una Licenciatura en Ingeniería Comercial? A B.Sc. en Ingeniería Comercial generalmente consta de tres programas principales: producción y organización; compras y ventas; y servicios. En el programa de producción y organización, los estudiantes pueden aprender a agregar valor al negocio al aumentar la eficiencia. El programa de compras y ventas se centra en el análisis de datos y la comprensión del comportamiento del consumidor. Finalmente, el programa de servicios está orientado a servicios externos, como proyectos de desarrollo y redacción de contratos. Los estudiantes pueden aprender a entender cómo construir negocios mediante la recopilación y el análisis de datos. Los titulares de licenciatura deben estar versados ​​en matemáticas, estadística y economía.

    A B.Sc. en Ingeniería Comercial proporciona a los estudiantes el conocimiento de cómo desarrollar, ejecutar y expandir un negocio. Los estudiantes que tienen un B.Sc. pueden ser elegibles para obtener un MBA u otros títulos superiores, así como puestos de trabajo de nivel gerencial de mayor pago.

    El costo de una licenciatura en ingeniería comercial varía mucho de una escuela a otra y de un país a otro. Consulte con las oficinas de admisiones para ver qué hay disponible en diferentes instituciones para encontrar un ajuste adecuado para usted.

    Por lo general, los graduados del programa de ingeniería de negocios encuentran carreras en ingeniería eléctrica, ciencias de la computación, industrias automotrices, gestión de proyectos, aviación e ingeniería mecánica. Este tipo de programa de grado puede perfeccionar el pensamiento organizacional, analítico, de pensamiento crítico y las habilidades matemáticas. Los titulares de un título pueden ser elegibles para trabajar en empresas pequeñas y grandes en todo el mundo.

    Hay miles de instituciones que ofrecen una Licenciatura en Ingeniería Comercial en todo el mundo, incluidas muchas opciones en línea. Para comenzar a trabajar para su B.Sc., busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.