Keystone logo

25 Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería de la Construcción 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería de la Construcción
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (25)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería de la Construcción

    Una licenciatura puede ser la piedra angular de la educación para alguien que quiere aprender más sobre un campo específico de interés. Los programas suelen tardar de tres a cuatro años en completarse. Este grado puede dar a los estudiantes una ventaja competitiva sobre los demás cuando llega el momento de seguir una carrera en la fuerza de trabajo.

    ¿Qué es un Bachillerato en Ingeniería de la Construcción? Este grado ofrece una descripción en profundidad de la construcción y la gestión de la infraestructura. Un estudiante que recibe un título en ingeniería de la construcción puede aprender a navegar por las diversas partes de un proyecto, desde ingeniería civil hasta diseño y administración. Los estudiantes generalmente eligen un enfoque, como proyectos mecánicos, carreteras o edificios. Pueden aprender sobre estimación, planificación y diferentes materiales de construcción y sus usos. Este grado también puede ayudar a preparar a los estudiantes para convertirse en ingenieros con licencia en el campo de la construcción.

    Este grado ofrece a los estudiantes la oportunidad de adoptar un enfoque holístico para un proyecto de construcción. Pueden adquirir habilidades en planificación, comunicación con varias partes interesadas, pensamiento crítico y creatividad, todos los cuales tienen aplicaciones tanto profesionales como personales.

    El costo de una Licenciatura en Ingeniería de la Construcción depende de la universidad y la duración del programa. Los futuros estudiantes de ingeniería de construcción deberían echar un vistazo a las diferentes universidades para encontrar un programa que se adapte a sus necesidades.

    Dependiendo de si un estudiante elige una concentración dentro de este campo de estudio, un graduado con una licenciatura en ingeniería de la construcción puede ser altamente comercializable en el campo de la construcción. Algunos graduados trabajan para empresas privadas o en el sector público. Los tipos de carreras disponibles pueden incluir gerente de proyectos, ingeniero de proyectos, estimador, superintendente o gerente de operaciones.

    Se ofrece una Licenciatura en Ingeniería de la Construcción en colegios y universidades de todo el mundo. Para aquellos que prefieren estudiar de forma remota, puede elegir entre varias opciones en línea en este campo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.