Keystone logo

257 Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería civil 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería civil
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (257)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería civil

Los ingenieros civiles mantenimiento de las instalaciones la sociedad 's básicos. Profesionales de la ingeniería civil utiliza habilidades para resolver problemas para hacer mejores y más comunidades habitables. Licenciatura programas de Ingeniería Civil ayudará a los profesionales frente a estos retos cada vez mayores.

Licenciatura de Ingeniería Civil los programas constan de áreas de estudio más importantes, como la ingeniería estructural, mecánica de suelos y fundaciones, el medio ambiente y la ingeniería de recursos hídricos de ingeniería, transporte y construcción, y la hidráulica e ingeniería oceánica. Plan de estudios para los programas de Licenciatura de Ingeniería Civil incluye la cobertura de las matemáticas, la ciencia, la mecánica, y otros aspectos de la ingeniería. Práctica en manos de las aplicaciones son construidas a través de planes de estudios y la mayoría de los programas de Licenciatura de Ingeniería Civil incorpora una práctica de alto nivel. Muchos de los graduados trabajan en el sector público o privado, en empresas pequeñas o grandes empresas, o incluso como empresarios.Es un campo para un excelente crecimiento y oportunidades tanto a nivel nacional e internacional con los programas disponibles en muchos lugares.

La demanda de profesionales capacitados ingenieros civiles sigue aumentando. Licenciatura programas de Ingeniería Civil se puede equipar para cumplir con estas demandas, y le proporciona herramientas para el éxito. Echa un vistazo a través de los programas de abajo para aprender más!