Keystone logo

37 Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Automotriz 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Automotriz
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (37)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Automotriz

La Ingeniería Automotriz es un campo que se concentra en la construcción, diseño y producción de diversos montajes y componentes vehiculares. Siendo una rama tan amplia, la Ingeniería Automotriz puede estudiarse como un programa de Grado. Un Grado en Ingeniería Automotriz pone a los estudiantes en contacto con las principales vías de comprensión de lo que comporta el diseño del motor y transmisión de cualquier planta automotriz. El curso permite también a los estudiantes tratar con el conocimiento práctico de vehículos híbridos, dinámica vehicular, vehículos eléctricos y aerodinámica, así como con los materiales avanzados que se requieren durante el proceso de manufactura.

Un Grado en Ingeniería Automotriz es un curso práctico que brinda a los estudiantes la oportunidad de implicarse en la gestión de proyectos automotrices, así como en el mundo de la ingeniería de motores de carreras. Una formación en Ingeniería Automotriz ayuda a educar a los estudiantes con los conocimientos adecuados para que éstos adquieran las habilidades prácticas necesarias.

Aquéllos interesados en vehículos de motor y toda la tecnología relacionada con la mecánica pueden matricularse ahora en un Grado en Ingeniería Automotriz en una de las muchas universidades que ofrecen dicha disciplina. Hay varios problemas que afectan el sector automotriz hoy en día, y las soluciones sólo pueden conseguirse a través de estudiantes que hayan recibido una formación de calidad. Los Grados en Ingeniería Automotriz están enfocados en las dificultades de la industria atomotriz y la necesidad de encontrar soluciones económicas y sostenibles.