Keystone logo

34 Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería civil Ingeniería Arquitectónica 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería civil
  • Ingeniería Arquitectónica
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (34)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería civil Ingeniería Arquitectónica

Un programa de licenciatura es un curso de estudio por lo general una duración de cuatro años con la mitad del curso se centró en artes liberales o educación general, tales como Inglés, la historia y las matemáticas. Se puede abrir posibles oportunidades de carrera para los graduados.

¿Qué es una licenciatura en ingeniería arquitectónica? Este programa proporciona una base sólida para que los estudiantes aprenden a diseñar, construir y operar edificios energéticamente eficientes, con un creciente interés en la incorporación de productos de construcción verde y materiales pertinentes. El entrenamiento puede incluir la exposición a los fundamentos de la ingeniería, el análisis estructural y diseño del edificio. Cursos pueden variar entre las escuelas, pero las clases tradicionales incluyen ecuaciones diferenciales aplicadas, física, diseño de construcción asistida por ordenador, la tecnología de la construcción, y la mecánica de fluidos.

Hay muchos beneficios profesionales y personales para los estudiantes que optan por inscribirse en un programa de licenciatura de.Por ejemplo, el programa enseña habilidades de comunicación efectiva y la capacidad de organizar y coordinar proyectos complejos. Un grado avanzado en este campo la unidad puede causar la promoción profesional.

La duración del programa y la ubicación de la escuela determina el coste del programa. Los futuros estudiantes deben investigar las escuelas a fondo para asegurar que el programa se alinea con sus objetivos y entender las cuotas de inscripción y matrícula asociados.

El campo de la ingeniería arquitectónica es un reto, y los graduados de este programa pueden encontrar numerosas oportunidades de empleo en este campo de rápido crecimiento relacionado con el diseño, la construcción y la planificación. Algunas de las posibles trayectorias de carrera incluyen los técnicos de ingeniería, ingenieros de sistemas estructurales, encargados de la construcción, ingenieros civiles, ingenieros de sistemas eléctricos y de iluminación, y los ingenieros arquitectónicos. Muchos graduados eligen trabajar de forma independiente después de obtener una formación adicional, certificaciones profesionales, y la concesión de licencias.

Las clases en línea son ideales para las personas que viven a nivel internacional, aquellos que requieren un horario flexible, o aquellos que residen en áreas remotas con acceso limitado a una institución. Para empezar con un curso, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.