Keystone logo

33 Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Aeronáutica 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Aeronáutica
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (33)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Aeronáutica

Obtener una licenciatura es un paso siguiente que puede realizar después de la escuela secundaria. Le permite aprender más al tiempo que amplía sus horizontes, crece como persona y abre nuevas oportunidades para sus trayectorias profesionales.

¿Qué es un Bachillerato en Ingeniería Aeronáutica? Los programas en este campo no solo capacitan a los estudiantes sobre cómo volar aeronaves, como aviones y helicópteros, sino que también pueden enseñarles las habilidades para la gestión de vuelo y el diseño de embarcaciones. Esto proporciona a los estudiantes una mejor preparación y las habilidades para coordinar vuelos, incluida la enseñanza de seguridad, análisis y navegación. Estos programas típicamente desarrollan la habilidad de los estudiantes para organizar y planear situaciones de aviación, así como también les dan una mejor comprensión de los diseños de sus artesanías.

Con una licenciatura en Ingeniería Aeronáutica, muchos pueden manejar mejor en la vida cotidiana con importantes habilidades de toma de decisiones. Los estudiantes también aprenden detalles en la fabricación de aviones y cómo administrar y mantener aeronaves.

Dependiendo de dónde vaya para obtener un título en Ingeniería Aeronáutica, los costos pueden diferir. El programa puede tardar de tres a cinco años en completarse, aunque las opciones a tiempo parcial también pueden estar disponibles.

Aquellos que obtienen un título en Ingeniería Aeronáutica pueden tener una serie de carreras con un enfoque en las aeronaves y los aspectos técnicos detrás de ellas. Una de esas carreras para alguien es convertirse en un diseñador aeronáutico, que trabaja para crear nuevas artesanías y software utilizado en vuelos. Los ingenieros aeronáuticos, por su parte, trabajan para mantener y fabricar aviones, helicópteros e incluso naves espaciales. Otra opción es un investigador aeronáutico, que aprende y desarrolla nuevas tecnologías para mejorar la artesanía de vuelo. También hay una variedad de otras opciones disponibles, que incluyen consultores aeronáuticos y técnicos de mantenimiento, que ayudan a encontrar y resolver problemas en las aeronaves.

Se puede obtener una licenciatura en Ingeniería Aeronáutica en una variedad de escuelas de todo el mundo, incluidas opciones en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.