Keystone logo

11 Grado Programas en Estudios de Economía Impuestos 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Impuestos
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (11)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Economía Impuestos

    Una licenciatura se completa normalmente en cuatro años. Sin embargo, dependiendo de la escuela y el área de estudio, puede tardar entre tres y cinco años. Esta licenciatura es generalmente percibido antes del título de maestría.

    ¿Qué es un Licenciado en Impuestos? Este grado es por lo general una especialidad dentro de un programa de contabilidad y se centra en la preparación de especialistas en la preparación de impuestos. cursos generales de contabilidad son tomadas, incluyendo la contabilidad financiera, contabilidad de gestión, derecho comercial internacional, gestión, comportamiento organizacional y comercialización. cursos de impuestos específicos son también un aspecto y pueden incluir impuestos federales, impuestos de negocios y análisis de estados financieros. Programas tienen como objetivo desarrollar una comprensión de la gestión tributaria para las empresas y los individuos. Es importante señalar, sin embargo, que debido a la complejidad de las leyes fiscales, la mayoría de los estudiantes optan por concentrarse sólo en un área.

    Los beneficios de completar un programa de impuestos incluyen la capacidad de trabajar en la preparación de impuestos o iniciar su propio negocio como un preparador de impuestos. Usted es capaz de completar de manera competente las formas requeridas para una variedad de clientes, asegurando que están cumpliendo adecuadamente con sus obligaciones fiscales.

    El costo de un programa es difícil de estimar debido a las variaciones en los programas y escuelas. La mejor manera de descubrir sus gastos probables es ponerse en contacto con la oficina de asistencia económica de la institución elegida.

    Los graduados de un programa están preparados para trabajar como asesores fiscales y sentarse para cualquier licencias requeridas. Los estudiantes también pueden trabajar como preparadores de impuestos. El empleo podría encontrarse con el gobierno o los empleadores privados. Esto incluye trabajar en su propio negocio de preparación de impuestos o trabajar para una empresa de preparación de impuestos. Además, usted está preparado para trabajar en el departamento financiero de una empresa.opciones de carrera comunes para los graduados de un programa de licenciatura de los impuestos también incluyen auditor y abogado de impuestos, aunque debe tenerse en cuenta que convertirse en un abogado requiere la educación adicional.

    Si usted está interesado en ayudar a las personas a navegar el mundo a menudo confuso de los impuestos, a continuación, un título de licenciatura en los impuestos podría ser para usted. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.