Keystone logo

162 Grado Programas en Turismo y Hostelería Hostelería 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Turismo y Hostelería
  • Hostelería
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (162)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Turismo y Hostelería Hostelería

Considerado como un título universitario, las instituciones de educación superior otorgan un título de bachillerato, como colegios y universidades. Este grado es un nivel básico de estudio antes de pasar a los grados superiores de maestría y doctorado. Este curso de estudio puede tomar tan solo tres años o hasta siete.

¿Qué es un Bachelor en Hospitality? Este tipo de título generalmente se enfoca en el aspecto administrativo de la hospitalidad. Los cursos cubren tanto la teoría académica como la práctica profesional. Los cursos en teoría académica pueden incluir finanzas, contabilidad, mercadeo, administración y desarrollo profesional. Los cursos prácticos pueden abarcar la planificación de eventos, operaciones y gestión de hoteles y operaciones de servicios de alimentos y bebidas. Los estudiantes pueden tomar concentraciones específicas en empresas de hostelería, administración internacional de vinos y bebidas o maximizar las ganancias en el mercado electrónico.

Los beneficios de una licenciatura en hostelería pueden abarcar todas las áreas de la vida. La capacitación en gestión puede inculcar habilidades de liderazgo útiles. La capacidad de realizar un seguimiento de las finanzas y planificar eventos complejos también puede traducirse en otros campos de trabajo.

El costo de este tipo de título varía ampliamente. La duración del programa, la ayuda financiera y el estado de residencia afectarán el costo final.

Posibles opciones de carrera para aquellos que tienen una licenciatura en hostelería se pueden encontrar en todo el mundo. Muchos de estos trabajos pueden estar en posiciones de liderazgo y administración debido a la naturaleza de los programas de grado, que generalmente incluyen cursos sobre el manejo de facetas específicas de la industria de la hospitalidad. Las oportunidades de empleo incluyen especialistas en eventos, tour manager, gerente de servicio al cliente, gerente de operaciones hoteleras, gerente de spa y gerente de comunicación corporativa.

Los títulos de licenciatura se ofrecen en colegios y universidades de todo el mundo. Los diferentes métodos de estudio incluyen cursos tradicionales en el campus, así como también programas en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.