Keystone logo

37 Grado Programas en Ciencias Naturales Horticultura 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Naturales
  • Horticultura
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (37)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Naturales Horticultura

Una licenciatura es el grado estándar de cuatro años ofrecido por la mayoría de las universidades para estudios avanzados en un área en particular. Cuando los estudiantes obtienen una licenciatura, a menudo están calificados para el trabajo de nivel de entrada en su campo de estudio o preparados para la admisión a los programas de grado avanzado.

¿Qué es un Bachelor en Horticultura? La horticultura es el estudio de los aspectos comerciales de la producción vegetal, incluidas las frutas, los vegetales y otros tipos de vegetación. Los estudiantes en este programa toman cursos en disciplinas científicas tales como bioquímica, microbiología y fisiología vegetal. Aprenden a tomar medidas contra las plagas y la patología de las plantas. El programa de titulación les enseña sobre la industria de producción de plantas industriales, incluidas las tendencias y procedimientos, que les ayuda a prepararse para un futuro en el campo.

A través del trabajo del curso, los estudiantes aprenden habilidades de marketing estratégico que los hacen mejores defensores de sus productos en el futuro. El amplio alcance de su formación infunde una flexibilidad, lo que les permite sobresalir en muchas facetas diferentes de la industria. Las habilidades de gestión del tiempo aprendidas al finalizar un programa de grado pueden ayudar a los graduados a planificar sus carreras sin quemarse.

Un programa de licenciatura en horticultura puede tardar de cuatro a cinco años en completarse, y el costo varía de universidad a universidad, así como de país a país. Antes de comprometerse a asistir a una escuela, es importante investigar qué tan grande será una inversión.

Los graduados de este programa a menudo pasan a títulos avanzados para que puedan seguir carreras en la investigación hortícola para descubrir nuevas formas de criar plantas y controlar las plagas. Aquellos que enfocan sus estudios en los árboles pueden usar la información para convertirse en arbolistas, especializándose en el crecimiento y la eliminación de árboles, así como en iniciativas de preservación. Los contratistas de jardinería son a menudo estudiantes de horticultura, al igual que los gerentes de viveros.

Muchas universidades en todo el mundo ofrecen programas de grado en línea a través del cual puede obtener su licenciatura. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.