Keystone logo

10 Grado Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia Política 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Humanidades
  • Historia
  • Historia Política
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia Política

Los institutos y universidades otorgan títulos de licenciatura y, por lo general, tardan de tres a siete años en completarse. Los estudiantes estudian un tema específico, que a veces se llama especialización. El grado prepara a los estudiantes para ingresar a la fuerza de trabajo o un programa de posgrado.

¿Qué es un Bachelor en Historia Política? Este programa de licenciatura explora la relación entre política e historia. Los estudiantes descubren cómo los sistemas políticos formaron e influenciaron los eventos históricos. El trabajo del curso involucra investigación y redacción en profundidad. Se puede requerir que los estudiantes realicen análisis comparativos de ideas políticas, movimientos sociales, políticas gubernamentales y asuntos globales. El plan de estudios puede abarcar la cultura, las sociedades y las economías de las regiones, como Oriente Medio, África, Estados Unidos, Asia, el Caribe, América Latina y Rusia. Además, los temas pueden cubrir el conflicto árabe-israelí, el Imperio británico, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam, la religión, el racismo o la democracia. Los participantes tienen la opción de elegir un menor en una materia como estudios de género, antropología, estudios africanos, estudios afroamericanos o estudios religiosos.

Los estudiantes que cursan una Licenciatura en Historia Política obtienen una sólida capacidad de investigación, escritura y análisis. Este conjunto de habilidades los beneficia en muchas áreas de la vida. Además, estas habilidades son esenciales para ayudarlos a avanzar en su campo elegido.

El costo de una licenciatura en historia política varía según la universidad. Los futuros estudiantes deben investigar las instituciones cuidadosamente para asegurarse de que se inscriban en una escuela que se adapte a sus metas académicas y presupuesto.

Los graduados con un Bachelor in Political History tienen una amplia gama de opciones de carrera. Las personas obtienen empleo en el gobierno, instituciones educativas, organizaciones sin fines de lucro y el sector privado. Los tipos de puestos que ocupan estos individuos incluyen docentes de ciencias sociales, especialista en investigación, periodista, gerente de campaña política, defensor de inmigrantes, director de programas sin fines de lucro y organizador comunitario. En algunos casos, los graduados buscan credenciales académicas más altas, como un doctorado. o grado de derecho.

Los colegios y universidades de todo el mundo ofrecen cursos en línea para obtener una Licenciatura en Historia Política. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.