Keystone logo

32 Grado Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia Cultural 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Humanidades
  • Historia
  • Historia Cultural
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (32)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Humanidades Historia Historia Cultural

Un título postsecundario se conoce como un título de licenciatura o bachillerato y requiere tanto cursos de educación general y cursos relacionados con la especialidad específica. Obtener una licenciatura generalmente abre las puertas a un avance profesional mejorado, mayor poder adquisitivo y mayor realización de la vida.

¿Qué es un Bachelor in Cultural History? Este es un título universitario de humanidades que enfoca el estudio de las conexiones entre el arte y la historia a través de milenios. Dependiendo de la institución y del interés del estudiante, los cursos se pueden centrar en estudios de museos, métodos de biblioteca, escritura e interpretación de historia del arte y otras materias. Los estudiantes pueden especializarse en períodos específicos como el arte precolombino o convertirse en generalistas seleccionando cursos que abarcan el estudio de muchos períodos, culturas y expresiones históricas de arte y cultura material.

Los estudios culturales abarcan un examen de las creencias e ideas de las civilizaciones históricas y actuales del mundo. Las formas, los rituales y las prácticas de vestimenta y alimentación, y las actitudes de género y raza son solo algunas de las áreas de estudio y crean una comprensión más profunda de la humanidad y el mundo, lo que puede conducir al avance tanto profesional como personal.

El programa de grado correcto ofrecerá costos manejables, una ubicación conveniente y una duración de estudio adecuada. Un programa acreditado con una reputación favorable debería facilitar la búsqueda de una posición más fácilmente.

Una licenciatura en historia cultural puede conducir a una carrera como académico en una institución secundaria o postsecundaria. Los graduados a menudo se convierten en investigadores, profesores e intelectuales públicos. Es una formación adecuada para el trabajo como director de museo, administrador de la sociedad histórica, archivero, historiador de arte o un consultor que trabaja de forma independiente o dentro de una empresa de consultoría. El desarrollo de programas educativos para muchos tipos de instituciones es otra área de empleo potencial. Los historiadores culturales también pueden liderar organizaciones de investigación.

Los programas de licenciatura en estudios culturales se encuentran en todo el mundo en una variedad de facultades, universidades e instituciones en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.