Keystone logo

9 Grado Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Gobierno 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Políticas
  • Gobierno
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (9)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Gobierno

Los estudiantes que persiguen un título de cuatro años en una institución acreditada de educación superior generalmente están estudiando para obtener un título de Bachelor of Arts o Bachelor of Science. Ambos igualmente válidos, estos grados son prueba de que un individuo está bien versado en un campo de estudio particular.

¿Qué es un Bachelor in Government? Este grado ofrece una mirada en profundidad a los sistemas políticos locales, nacionales y globales. Normalmente se requiere que los estudiantes tomen clases filosóficas rigurosas que exploren diversas teorías políticas como el comunismo, el conservadurismo, el fascismo y el liberalismo. Dado el amplio rango de temas en este grado interdisciplinario, muchos estudiantes optan por concentrarse en una concentración particular. Las concentraciones populares incluyen las relaciones internacionales y la política exterior, el gobierno y la política, y las leyes previas.

Los estudiantes del gobierno pueden obtener las habilidades de pensamiento crítico necesarias para analizar y comparar teorías y filosofías políticas contrastantes. Los estudiantes del gobierno también pueden convertirse en expertos en analizar y sintetizar datos complejos. Además, normalmente adquieren las habilidades de comunicación necesarias para persuadir a diversas poblaciones.

El costo es una preocupación clave para muchos estudiantes. Muchos campus en línea y globales ofrecen un Bachelor in Government. Los costos de matrícula variarán entre la institución y la plataforma de capacitación.

Los estudiantes del gobierno generalmente están interesados ​​en seguir una carrera en política. Otros usan su título como plataforma para iniciar su carrera en el servicio público y convertirse en diplomáticos, funcionarios o administradores públicos. Otros estudiantes eligen trabajar en el sector privado y luego se convierten en abogados, periodistas o analistas políticos. Los estudiantes con un título en gobierno también pueden preferir trabajar en organizaciones no gubernamentales, utilizando su conocimiento del gobierno para realizar trabajo de incidencia.

Un Bachelor in Government es uno de los grados más comunes. Miles de escuelas en línea, locales e internacionales ofrecen cursos en el gobierno para ayudarlo a iniciar su carrera. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.