Keystone logo

21 Grado Programas en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Economía Sostenible Gestión Sostenible 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Estudios de Economía Sostenible
  • Gestión Sostenible
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (21)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Sostenibilidad Estudios de Economía Sostenible Gestión Sostenible

Cuando un estudiante ingresa por primera vez en una universidad o facultad, es probable que obtenga un título universitario. Una licenciatura es uno de los programas de pregrado más populares. Puede tomar un estudiante de tiempo completo de cuatro a cinco años para completar.

¿Qué es un Bachelor in Sustainable Management? Este programa educativo prepara a los estudiantes para abordar problemas ambientales. Los cursos pueden usar aprendizaje colaborativo, capacitación orientada a la resolución de problemas, conferencias y trabajo de campo para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias. La gestión sostenible puede abarcar problemas globales y locales. Ejemplos de cursos que los estudiantes deben tomar son la introducción a la sostenibilidad, el cambio climático y la adaptación, el consumo y la producción sostenibles, y la resolución y negociación de conflictos.

Este tipo de programa puede desarrollar una variedad de habilidades en los participantes. Por ejemplo, pueden afinar su orientación de servicio, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones. Esta amplia gama de habilidades no solo los hará mejores profesionales, sino que también pueden hacer que sus vidas personales sean más exitosas.

No hay un costo establecido para un título de licenciatura. Puede depender de la universidad, el programa, la duración del programa y el año. Los solicitantes pueden obtener una mejor idea de la matrícula poniéndose en contacto directamente con una universidad.

Un Bachelor in Sustainable Management puede preparar a los estudiantes para el trabajo ambiental, corporativo o político. Algunos graduados pueden llegar a ser directores, formuladores de políticas, trabajadores humanitarios, coordinadores de iniciativas verdes, funcionarios de responsabilidad social corporativa y analistas de investigación sostenibles. Otros académicos pueden optar por utilizar esta base educativa como un bloque de partida para más educación. Las carreras exactas disponibles para una persona dependerán de su experiencia laboral y educación previa.

Este tipo de educación está disponible en todo el mundo. Muchas universidades incluso ofrecen cursos en línea, lo que significa que la ubicación de un estudiante puede no importar. ¿Listo para obtener más información sobre un programa? Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.