Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Medio Ambiente
  • Gestión Medioambiental
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (57)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

57 Grado Programas en Gestión Medioambiental 2024

    Grado Programas en Gestión Medioambiental

    La obtención de una Licenciatura en Gestión Ambiental es una oportunidad ideal para personas que quieren para planificar, ejecutar y controlar todas las facetas de garantizar el cumplimiento de las leyes de seguridad, salud y medio ambiente, regulaciones y políticas. Proporciona protección de los seres humanos y el medio ambiente en todos los aspectos de los planes de gestión ambiental, los procedimientos y operaciones.

    ¿Qué es un Licenciado en Gestión Ambiental? Este grado se centra en el conocimiento y las habilidades necesarias para ser gestores ambientales eficaces. Los estudiantes también aprenderán los elementos básicos de identificación y evaluación de las necesidades de aire, agua, tierra y los recursos de energía actuales y futuros de construcción. El aprendizaje de estas técnicas permite hacer recomendaciones apropiadas y de promoción sobre las soluciones y prácticas ambientalmente sostenibles. Además, un título en esta área permite a los individuos a desarrollar las habilidades intelectuales necesarias para el éxito en la gestión del medio ambiente mundial.

    Existen muchas razones para la elección de tomar un Bachillerato en el curso de Gestión Ambiental. El programa ofrece un enfoque interdisciplinario para la gestión ambiental, incluyendo control de la contaminación, políticas y regulaciones. El curso incluye estadísticas, investigación, cálculo, biología y química.

    El costo varía dependiendo de la escuela, y la duración del programa oscila entre tres y cuatro años. Es esencial que usted suficientemente investigar el programa de su elección para asegurar que se ajusta a sus objetivos.

    Los estudiantes que reciben un diploma en gestión ambiental pueden llegar a ser próspero y respetado con una gama de habilidades transferibles. Los graduados desarrollar una sólida formación en las funciones de gestión ambiental. Los estudiantes encuentran oportunidades de carrera en los campos de la salud en el trabajo, evaluación de riesgos, la remediación de la contaminación, la seguridad pública, el control de riesgos, gestión de riesgos y las políticas y regulaciones de salud ambiental.El grado también prepara a los individuos para las posiciones en la conservación y manejo de vida silvestre, el desarrollo marino y costero, la ecología industrial y las oportunidades de negocio sostenibles.

    Muchas opciones internacionales están disponibles en una variedad de universidades. Cursos basados ​​en Internet son una opción ideal para aquellos que viven en zonas remotas en todo el mundo con acceso limitado a una instalación. Opciones en línea también atienden a las personas que necesitan un horario flexible. Para comenzar con un curso, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.