Keystone logo

14 Grado Programas en Estudios de Gestión Gestión Marítima 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Gestión
  • Gestión Marítima
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (14)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Gestión Gestión Marítima

    Una licenciatura se ofrece a los estudiantes que comienzan su educación superior. Tomando la mayoría de los estudiantes entre tres y cinco años para completar, el curso puede cubrir una amplia gama de temas e incluyen pasantías o prácticas.

    ¿Qué es una Licenciatura en Gestión Marítima? El negocio marítimo es un tema complejo que involucra relaciones entre grandes corporaciones y diferentes naciones. Muchos bienes esenciales para la vida cotidiana y el bienestar de las personas en todo el mundo se transportan al menos en parte a través del mar. Los cursos de un curso de Licenciatura en Gestión Marítima pueden explorar temas como los acontecimientos actuales en el transporte marítimo junto con los aspectos financieros y legales del comercio marítimo. Los programas ofrecen diversas opciones para la interacción con las empresas establecidas o el comercio, y algunas escuelas también ofrecen oportunidades de viajes para los estudiantes.

    Los programas de grado en este tema típicamente proporcionan a los estudiantes con las herramientas necesarias para explorar temas en el negocio marítimo.Esto puede hacer que sean mejores empresarios y prepararlos para los grados de negocios avanzados.

    Al igual que muchos grados relacionados con los negocios, obtener un título de Licenciado en Gestión Marítima puede llegar a un precio más alto que la obtención de credenciales en otras áreas de estudio. Debido a la diferencia entre las instituciones y los países, el contacto con escuelas específicas será generalmente la única manera de confirmar el costo de uno de estos programas.

    Un grado es un paso importante hacia muchas carreras que se centran en el envío y los puertos. Un estudiante con un espíritu emprendedor, la experiencia y las credenciales de la universidad podría funcionar como un consultor asesorar a los comerciantes y armadores en puntos más finos de las prácticas de transporte marítimo o la logística. Muchos tipos de posiciones tales como ejecutivo de cuenta de ventas o analista de logística junior se vuelven más accesibles después de obtener un grado de gestión marítima. Las organizaciones que emplean a personas con estos grados van desde las pequeñas empresas hasta los gobiernos nacionales.

    Elegir entre grandes escuelas puede ser difícil, por lo que el primer paso es a menudo encontrar una buena visión general de sus opciones. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.