Keystone logo

15 Grado Programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria Gestión Inmobiliaria 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios Empresariales
  • Inmobiliaria
  • Gestión Inmobiliaria
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (15)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios Empresariales Inmobiliaria Gestión Inmobiliaria

La búsqueda de un título de licenciatura ofrece la oportunidad de instrucción avanzada en el ámbito universitario con énfasis en un campo seleccionado. Se requiere que el grado para el ingreso en muchas carreras. Los estudiantes también pueden utilizar el título de licenciatura como base para estudios continuados a nivel de maestría.

&nbsp

¿Qué es una Licenciatura en Administración de Bienes Raíces? Los administradores de bienes raíces son responsables de manejar la propiedad de otros con la intención de mantener el valor y maximizar el potencial de ingresos. Los estudiantes obtienen una comprensión de valoración, desarrollo, gestión y corretaje. Cursos de muestra incluyen la contabilidad y las finanzas, el marketing, los arrendamientos, relaciones con los inquilinos, las comunicaciones, los acuerdos contractuales, economía y derecho inmobiliario. Habilidades de valoración se adquieren a través de la instrucción en técnicas de evaluación, análisis de la cartera, y las tendencias que afectan a los valores de propiedad.Los estudios abarcan la administración de propiedades residenciales y comerciales, alto nivel de vida y vivienda asequible.

&nbsp

Beneficios del grado se pueden ver en el plano personal, así como en la promoción profesional. Crecimiento individual se realiza a través del desarrollo de habilidades analíticas e interpersonales. Además, el conocimiento obtenido en el programa se puede aplicar en la vida privada de los estudiantes para mejorar las decisiones de propiedad.

&nbsp

Oportunidades del programa están disponibles a nivel mundial, que varían en costo de acuerdo a la ubicación y el currículo. Para determinar la mejor elección individual, los estudiantes deben explorar las particularidades de cada opción con sus metas personales en mente.

&nbsp

Las habilidades aprendidas en seguir una carrera de administración de bienes raíces están en alta demanda en el lugar de trabajo. Los graduados están equipados para el empleo en varias áreas diferentes. Carreras están disponibles en la gestión y el desarrollo, la planificación del uso del suelo, la topografía, la inversión en bienes raíces, y la valoración de la propiedad.Los graduados también están capacitados para actuar como consultores en arrendamiento financiero, marketing, planificación de la inversión, y la adquisición y enajenación de bienes. La lista de posibles empleadores incluye empresas de bienes raíces, complejos de apartamentos, viviendas públicas, propiedades vacacionales, torres de negocios comerciales, parques industriales, centros comerciales y parques de oficinas.

&nbsp

Para dar el primer paso hacia una carrera estimulante y gratificante en la gestión inmobiliaria, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.