Keystone logo

16 Grado Programas en Estudios de Gestión Gestión Global 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Gestión
  • Gestión Global
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (16)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Gestión Gestión Global

    Una licenciatura es a menudo el primer programa de post-secundaria que los estudiantes universitarios eligen. Como muchas empresas y los empleadores requieren una licenciatura, los estudiantes usan los programas para prepararse para las carreras que esperan ganar. Los programas suelen tener unos cuatro años en completarse.

    ¿Qué es un Licenciado en Gestión Global? A medida que el mundo de la empresa sigue funcionando en una plataforma global, la necesidad de que los estudiantes con una comprensión de las culturas locales, las costumbres comerciales, y los idiomas es cada vez mayor. Las personas en este programa pueden estudiar por temas en las áreas de contabilidad, marketing, gestión de negocios y las finanzas. Ellos también pueden ser matriculados en estudios de idiomas, estudios culturales, y la relación entre la sociedad y los negocios.

    Los beneficios de inscribirse en el programa de esta licenciatura pueden incluir la exposición a los profesionales de negocios internacionales, puestos de prácticas con empresas locales que cuentan con operaciones internacionales, y el acceso a los instructores y líderes de negocios que trabajan con éxito en este sector.

    El costo asociado con la inscripción en un programa de gestión global puede ser muy diferente de una escuela a otra. Matrícula y cuotas pueden ser influenciados por los países en los que las instituciones educativas se encuentran. Aquellos que estén interesados ​​en participar en un programa, deben comunicarse con las escuelas individualmente para información.

    Los graduados gozan de acceso a las carreras internacionales. A menudo se encuentran posiciones en su área local con las empresas que operan a nivel internacional. Esto ofrece a los graduados con oportunidades de viajar y familiarizarse con muchos países y culturas diferentes. Los graduados pueden encontrar puestos de trabajo en los sectores público y privado.Como administrador global, los graduados a menudo tienen la oportunidad de capacitar a los empleados, para lanzar productos a clientes extranjeros, y trabajar como gerentes de recursos humanos a nivel internacional.

    Si usted está interesado en convertirse en un estudiante en este programa, revise las opciones de la lista de programas. Con la forma de plomo conveniente, tendrá acceso a las escuelas individuales. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.