Keystone logo

52 Grado Programas en Estudios de Economía Finanzas Gestión Financiera 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Gestión Financiera
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (52)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Economía Finanzas Gestión Financiera

Para algunas personas, puede parecer como un sueño hecho realidad para ser puesto a cargo del dinero de otras personas. Con una licenciatura en Dirección Financiera, puede ayudar a otros a navegar por los campos de las inversiones financieras en todo el mundo.

¿Qué es un Licenciado en Dirección Financiera? Este curso de estudio se centra en las técnicas para la gestión eficaz de las finanzas, con la frecuencia que se aplican a los negocios. Los temas suelen incluir la contabilidad, gestión de riesgos, finanzas internacionales, mercados de capitales, la microeconomía, la macroeconomía y más. La mayoría de los programas, cuando se combina con los requisitos de educación general de una institución de aprendizaje, tienen aproximadamente cuatro años u ocho semestres para completar. Muchos programas de grado pueden estar disponibles completamente en línea de determinadas instituciones educativas.

Hay muchas ventajas a ganar un título de licenciatura en administración financiera. Puede usar los consejos y técnicas que se aprenden a manejar sabiamente sus propias inversiones.Completando su curso es también una gran manera de trabajar para obtener un título de postgrado. Muchas clases están disponibles en línea, así, lo que hace que este programa perfecto para los estudiantes que necesitan opciones para el aprendizaje a distancia.

¿Cuánto cuesta para ganar su título de licenciatura depende de la institución y el tiempo que le lleva a ganarlo. Asistir a las clases en línea frente en el campus también puede afectar su coste final. La investigación de su programa de elección completamente entender los costos que debe tener en cuenta antes de aplicar.

La obtención de una licenciatura en Dirección Financiera puede llevar a una muy exitosa carrera, lucrativa en muchos casos. Los graduados pueden optar a puestos como gerentes financieros, auditores, consultores de finanzas y analistas de inversión. Los directores financieros a menudo tienen ingresos de seis cifras anuales en promedio. Con un poco más estudios, los graduados pueden incluso optar a puestos mejor remunerados con más responsabilidad.

Los futuros estudiantes generalmente pueden solicitar en línea a la institución de su elección. Algunos cursos prerrequisitos pueden necesitar ser completado antes de ganar la plena aceptación a un programa. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.