Keystone logo

6 Grado Programas en Estudios de Energía Gestión Energética 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Energía
  • Gestión Energética
Campos de estudio
  • Estudios de Energía (6)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Energía Gestión Energética

    Los estudiantes que desean continuar su educación después de la escuela secundaria pueden obtener una licenciatura. Este programa puede tardar de tres a cinco años en completarse y está disponible en una variedad de temas.

    ¿Qué es un Bachelor in Energy Management? Esta área de estudio está diseñada para estudiantes que desean trabajar en posiciones gerenciales y de supervisión en la industria energética. Dependiendo del programa, el plan de estudios puede incluir el estudio de los mercados de energía actuales y futuros, tanto nacionales como internacionales. Las clases también pueden cubrir técnicas de eficiencia del proceso de energía, así como cuestiones éticas y legales. Algunos programas ayudan a preparar a los estudiantes para la graduación al hacerles crear una estrategia energética empresarial para el futuro.

    Aquellos que persiguen un grado de gestión energética se benefician porque pueden desarrollar habilidades analíticas que los ayudarán en una carrera futura. Otras habilidades que pueden obtener incluyen la resolución de problemas y el liderazgo, que son beneficiosos tanto en su vida profesional como en situaciones personales.

    Los estudiantes no deben permitir que el costo sea disuasorio a la hora de decidir dónde obtener su título. Debido a que hay programas en todo el mundo, la matrícula puede ser considerablemente menor en ciertas escuelas. Se alienta a los estudiantes a investigar una serie de instituciones y consultar sobre el costo total y las opciones de ayuda financiera.

    Hay una amplia gama de graduados de carreras con una licenciatura en administración de energía puede elegir. Algunos de los posibles títulos de trabajo incluyen gerente de contratos, comerciante de productos básicos, gerente de órdenes de división, terrateniente de campo, gerente de medio ambiente, representante de comercialización de gas, administrador de tierras y comerciante de energía. Dependiendo del enfoque del estudio, los estudiantes pueden enfocarse en fuentes de energía específicas, como el sol, el viento, el gas natural, el carbón o el petróleo.

    Hay una variedad de escuelas donde los estudiantes pueden obtener su grado de gestión energética. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.