Keystone logo

15 Grado Programas en Estudios de Gestión Gestión del Lujo 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Gestión
  • Gestión del Lujo
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (15)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Grado Programas en Estudios de Gestión Gestión del Lujo

    Con un título de licenciatura, los individuos están dispuestos a proseguir las oportunidades educativas, pasar directamente a una carrera profesional satisfactoria, o ser elegibles para un mayor éxito profesional de lo que ya tienen. Los programas suelen requerir de unos cuatro años de trabajo de curso. Estos programas de pregrado sientan las bases que los individuos necesitan para convertirse en bien versado en su sector elegido.

    ¿Qué es una Licenciatura en Gestión de lujo? Este programa cubre áreas como la moda, el comercio minorista y la gestión hotelera. Los programas generalmente se centran en la gestión de los bienes de lujo y la moda, así como servicios de lujo. Los estudiantes pueden estar expuestos a los métodos más eficaces en el turismo o en las ventas al por menor de las nuevas modas. Se les proporciona una formación práctica para reforzar los modelos educativos que estudian. Los cursos incluyen requisitos de educación general y clases enfocadas directamente en las preferencias de carrera de los estudiantes.

    Con un título de licenciatura, muchos graduados están preparados para pasar directamente a la fuerza laboral. Mientras que algunos de sus compañeros pueden buscar puestos de trabajo sin un grado, aquellos que han completado el programa a menudo se puede mover a la derecha en los puestos de dirección. Las prácticas son a menudo disponibles que presentan los estudiantes oportunidades para construir su propia red de profesionales.

    Los costos de participar en estos programas varían, naturalmente. Las escuelas y las instituciones educativas, en especial a través de fronteras internacionales, establecen diferentes horarios de matrícula. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con las escuelas directamente para información sobre tarifas.

    Los graduados pueden encontrar posiciones en los de marketing, ventas y áreas de marca de la industria del lujo. Otras posiciones incluyen editora de moda, merchandising, diseño, ilustración, textiles, desarrollo de productos, gestión hotelera, y la gestión de marcas de lujo.Algunos de los graduados son empleados con un enfoque en la lucha contra la falsificación, mientras que otros están en la gestión del trabajo decoración relacionada con hoteles. Algunos profesionales se centran en las ventas y otros sobre las tendencias de moda de la investigación.

    Si usted ha considerado alguna vez una carrera en la gestión de lujo, puede revisar las oportunidades educativas disponibles para usted consultando la lista de programas. Usted encontrará formas de plomo sencillos que simplifican el proceso de contactar a las escuelas. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.