Keystone logo

43 Grado Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Gestión de Tecnologías de la Información 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios de Tecnología
  • Tecnología de la Información
  • Gestión de Tecnologías de la Información
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (43)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios de Tecnología Tecnología de la Información Gestión de Tecnologías de la Información

Los títulos de licenciatura se ofrecen en instituciones de educación superior en diversas partes del mundo. Dichos programas generalmente incluyen una combinación de cursos de educación general, básica y electiva para crear una experiencia educativa personalizada para cada estudiante.

¿Qué es un Bachelor in Information Technology Management? La mayoría de los programas brindan a los estudiantes una sólida formación en programación, redes y conceptos de ingeniería. Dependiendo del programa, los estudiantes pueden practicar sus habilidades usando Microsoft, Cisco, Oracle y tecnologías de código abierto. La mayoría de las universidades brindan a los estudiantes numerosas opciones para especializarse en sus áreas particulares de talento o interés. Algunos optan por centrarse en las habilidades comerciales, como la gestión de proyectos y la selección de proveedores.

La mayoría de los estudiantes descubren que el rigor de un programa universitario en administración de tecnología los disciplina para manejar las demandas que luego tendrán la tarea. Al tiempo que cubren numerosos materiales, los estudiantes también tienden a convertirse en excelentes lectores e investigadores, extendiendo los beneficios mucho más allá del aula.

El costo de una licenciatura varía con cada año académico e institución. Mientras que algunos estudiantes pueden cubrir sus propios gastos, otros reciben ayuda de programas de ayuda familiar o financiera.

A medida que las organizaciones continúan modernizando las operaciones y los consumidores actualizan constantemente sus dispositivos y demandan nuevas aplicaciones, las perspectivas de trabajo deberían seguir siendo fuertes. Algunos graduados trabajan en administración de redes, desarrollo de bases de datos o seguridad de la información. Otros se centran en la programación de software, pruebas o soporte. Los jóvenes y las personas mayores que desarrollan su experiencia a través de pasantías pueden terminar con ofertas de trabajo en las mismas organizaciones con las que comenzaron. Aquellos interesados ​​en campos emergentes pueden encontrar oportunidades en la realidad aumentada e Internet de las cosas.

Gracias a las tecnologías de vanguardia, los estudiantes pueden aprovechar las instrucciones de calidad en casi cualquier lugar. Algunas instituciones atienden a profesionales que trabajan, ofreciendo cursos por las noches y los fines de semana. Otros proporcionan programas que se pueden completar de acuerdo con el horario del alumno. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.