Keystone logo

8 Grado Programas en Turismo y Hostelería Hostelería Gestión de Servicios de Alimentación 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Turismo y Hostelería
  • Hostelería
  • Gestión de Servicios de Alimentación
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Turismo y Hostelería Hostelería Gestión de Servicios de Alimentación

Una licenciatura es una licenciatura que generalmente toma alrededor de cuatro años en completarse. Obtener este título puede prepararlo para una carrera en su campo de estudio o le dará los requisitos previos necesarios para continuar con la educación de nivel superior.

¿Qué es un Bachelor in Food Service Management? Este grado puede ser una buena opción si está interesado en el funcionamiento diario de un restaurante u otra instalación de servicio de alimentos. Algunos de los temas cubiertos a través del trabajo del curso pueden incluir saneamiento, nutrición, preparación de alimentos y planificación de alimentos. Después de completar este grado, debe obtener una buena comprensión de cómo los servicios de alimentos se pueden gestionar con éxito.

Trabajar para este grado puede brindarle una variedad de aptitudes útiles, que incluyen habilidades de manejo del dinero que pueden ayudarlo a manejar mejor sus recursos personales y habilidades de liderazgo que pueden ayudarlo a comunicarse y trabajar con otros más fácilmente. También puede adquirir conocimientos sobre nutrición para que pueda tomar buenas decisiones con respecto a su salud.

Puede comparar los precios de diferentes escuelas para estimar el costo de su título y ayudarlo a encontrar las mejores opciones para que se ajusten a su rango de precio deseado. Los precios pueden ser muy diferentes de una institución a la siguiente.

Obtener una licenciatura en administración de servicios de alimentos puede prepararlo para tener éxito en una variedad de carreras relacionadas con la industria alimentaria. Puede optar por seguir una carrera en un restaurante, trabajando como chef, gerente, maître d 'u otro empleado. También podría explorar opciones para trabajar en la cafetería de un hospital u otra organización como trabajador de servicio de alimentos, especialista en nutrición o comprador de alimentos.

Una licenciatura en administración de servicios de alimentos se puede obtener a través de programas en línea o en universidades de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.