Keystone logo

13 Grado Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas Gestión de Restaurantes 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Grado en Humanidades (BA)
  • Grado en Administración de Empresas (BBA)
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas
  • Empresas de Alimentación y Bebidas
  • Gestión de Restaurantes
Campos de estudio
  • Estudios sobre Alimentos y Bebidas (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Estudios sobre Alimentos y Bebidas Empresas de Alimentación y Bebidas Gestión de Restaurantes

Típicamente completado en tres o cuatro años, una licenciatura se concede después de los estudiantes han completado un regimiento del estudio avanzado en un campo específico. Una licenciatura puede ser seguido por los estudios para lograr el título de doctor o de un maestro, aunque muchos estudiantes utilizan este grado para ir directamente a la fuerza laboral. Una licenciatura es un logro valioso que puede ser fácilmente aprovechada en puestos de trabajo mejor remunerados.

¿Qué es una Licenciatura en Administración de Restaurantes? Este diploma de especialización prepara a los estudiantes con la organización, servicio al cliente y habilidades de negocio para entrar en uno de los varios puestos de trabajo en un ambiente de restaurante restaurante o un hotel. Los estudiantes aprenden una mezcla de los principios de negocio, las mejores prácticas relacionadas con los alimentos y las capacidades empresariales. Este tipo de medida también es posible que los estudiantes de armas con el conocimiento de las prácticas de saneamiento, en el frente de la casa y back-of-the-casa de las capacidades de gestión, así como habilidades de preparación de la cocina.Lo más importante, los estudiantes obtienen una comprensión en profundidad de las habilidades de comunicación y de servicio al cliente necesarias para ser un gestor realmente eficaz.

Los graduados con este grado en la fuerza laboral con conocimientos especializados adquirida por el estudio en clase intensiva, además de la experiencia práctica. Este es uno de los varios beneficios, incluyendo venir a potenciales empleadores con cualificaciones probadas.

Los factores tales como el tipo de institución y la duración del programa de grado de una escuela puede cada impacto del coste de este grado. Lo mejor es hablar directamente a las escuelas para obtener la información exacta de costes.

Una vez completa, una licenciatura en Administración de Restaurantes allana el camino para una anchura emocionante de las carreras en restaurantes de primer nivel, empresas de catering y todo lo demás. Un título puede dirigir el personal como gerente de banquetes, cafetería o gerente del bar. Más estudiantes empresariales pueden valerse de su grado en la apertura y la gestión de su propio restaurante o franquicia.

La demanda de personas capaces de mantener los establecimientos de servicios de alimentos funcionando sin problemas es cada vez mayor, y hay muchas escuelas que ofrecen grados en este campo, especialmente en Internet. Encontrar el que sea adecuado para usted-búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.